carbon ati cada cuanto el cambio

Provincia
terrassa bcn
pues eso compañeros cada cuantos cambias el carbon y que cantidad poneis gracias
es el carbon ati.

Hola ,para decirte la dosis necesito saber litros de agua de acuario limpios,es decir sin roca y demás,pero con los litros de tú perfil con 250 a 300 mililitros deberías tener suficientes.
Cambia cada mes y siempre de forma pasiva.
Saludos

cada mes cambia y veras como tendras el agua mas que cristalina y dinos tus litros amigo

saludos

zurdo es el tullo este jajajaja

mi acuario es de 325litros y el sump 120 pero en el sump hay como 60 litros y en la urna pues no lo se con la roca y todo eso.

total sera unos 400L mas o menos pues yo pondria sobre 300 ml. de carbon mas o menos, todo es mas o menos jajajajajaja

saludos

No no... no hablo de gramos .
Debes poner unos 300 ml de carbón .

Por cierto xanoe (perdona la intromisión en tu post Agustin) ¿el carbon hay que ponerlo en forma pasiva? ¿no se debe tener en un filtro interno, aunque sea de esos que se utiliza en agua dulce?

No nunca en filtros ,siempre de forma pasiva y si se puede remover una vez al día.
agustin222,es sencillo coge un bote de los de la Turmix ,de los que tienen rallitas de mililitros y listo.
Saludos

Pues en las instrucciones de ATI pone que como máximo debe dejarse 3 dias, no como otras marcas que indican que puede dejarse un mes entero...este carbón pesa mucho menos que otros y creo que debe saturarse antes...a mí personalmente no me convence...prefiero el carbón de Tunze (por ejemplo) dentro del reactor de lecho fluido...el resultado es acojonante!
Saludos.

por eso lo comentaba por que lo pone en ingles y entendi eso que era para 3 dias puede ser eso cierto y hay que cambiarlo.

xanoe muchas gracias tio ya lo entiendo lo de los ml ok.

kar100 perdona de que tio tu pregunta asi nos enteramos todos ok .

Atrás