caracolitos ayudaa

• Iniciador del tema Iniciador del tema joanloga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
Wenaas, resulta que llevo unos dias viendo unos caracolitos como en forma de cono chikititos y cada dia veo mas, en cuanto pueda subire fotos xk tengo el ordenador estropeao,si me podeis ayudar os lo agradeceria,para ver si es weno o malo y a k se debe,graciaas

Aqui tengo las fotos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] caracolitos ayudaa
    IMG-20140209-WA0005.webp
    48,7 KB · Visitas: 75
  • [TodoMarino.com] caracolitos ayudaa
    IMG-20140209-WA0004.webp
    11 KB · Visitas: 69
Buenas yo tengo de esos pero normalmente salen por la noche ,en principio son beneficiosos ten en cuenta que limpian la porquería del acuario .Eso si claro, siempre que no llegue a ser una plaga ,entonces el problema seria estético y podrías tener problemas con las bombas por que los capullos se meten en los rotores. Según tus fotos no parece plaga ,no te preocupes si los quisieras erradicar seguro que hay algún producto pero si puedes, quítalos mejor con la mano poco a poco

Buenas yo tengo de esos pero normalmente salen por la noche ,en principio son beneficiosos ten en cuenta que limpian la porquería del acuario .Eso si claro, siempre que no llegue a ser una plaga ,entonces el problema seria estético y podrías tener problemas con las bombas por que los capullos se meten en los rotores. Según tus fotos no parece plaga ,no te preocupes si los quisieras erradicar seguro que hay algún producto pero si puedes, quítalos mejor con la mano poco a poco

Aaam,ok me quedo mucho mas trankilo,si es verdad que por la noche es cuando mas hay, graciaaaas

Al decir que eran en forma de cono y muy pequeños llegue a pensar que podian ser piramid snails,que son parasitos de otros caracoles y tridacnas y pueden llegar a ser plaga.

Al decir que eran en forma de cono y muy pequeños llegue a pensar que podian ser piramid snails,que son parasitos de otros caracoles y tridacnas y pueden llegar a ser plaga.

Entonces viendo las fotos dejamos a un lado que sean esos no?

Lo mejor esque mires imagenes en google y las compares tu mismo asi poder descartar con mas seguridad.

Perfecto,eso haree, graciaas

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Atrás