caracolillos a porillo

Provincia
Sevilla
Hola. Estoy viendo en mi acuario que tengo bastantes caracolillos de 1 a 2 mm como maximo de tamaño y que cada vez veo mas. Tienen unas rayitas en la concha (imposible hacer foto por lo pequeños que son y no hay manera de enfocarlos bien) y no se si seran buenos o malos. Hasta ahora los veo por las rocas y cristales pero no por encima de ningun coral por lo que entiendo que estaran comiendo algas ¿no?

¿son malos? ¿algun pez que pueda controlar esa poblacion de caracoles?
¿otra idea .....?

Gracias

pues eso es que te han criado no te preocupes a mi me ha pasado un monton de veces,la mayoria mueren y otros crecen y se hace grandes luego los cambias por algo o los vendes ......

son caracoles turbo si no me equivoco y son buenos, su alimento son algas asi que estate tranquilo cuando crezcan avisame que yo te pillo alguno

Hola!!
Yo tb tengo bastantes, y según he comprobado alguivoros, me tienen el cristal trasero como una patena, suelen verse a la noche.
Un saludo

Y un pez mandarin ¿ se podria alimentar de ellos? o prefiere os "...podos" mejor.

Lo del pez lo pregunto porque como tengo muchos de estos caracolillos y queria meter un mandarin y se que este pez necesita mucha microfauna, pues a lo mejor aumentaban las posibilidades de supervivencia de este.

Gracias

Atrás