Caracoles vs skimmer

Provincia
Madrid
Hola a todos

Antes de nada felices fiestas, os quería contar lo que me está pasando.

Parece ser que mis trochus han criado, y tengo bastante caracoles en el sump, cuando tengo un rato los cazo del sump y los hecho a la urna principal ... hasta aquí no es problema, ya que me diréis que suerte tengo si cada trochus vale 3 €,jejeje.

Pero el caso, es que llevo unas semanas en la que todos los días se me mete un caracol en la entrada de agua del skimmer ... vamos que no eskima, tengo que parar el skimmer y sacar al puñetero caracol de la entrada de agua. En el momento que lo saco el skimmer vuelve a su estado normal.

La verdad es que me están empezando a casar, porque me suele pasar casi todos los días. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Un saludo

SI, a mi en mi anterior cubo, me criaron unos 250 (contados) jijiji
ahora nadan en un tanque mucho mas grande !!

para evitar eso, en la entrad del agua, ponle una rejilla o similar, incluso de una red de las mas pequeñas, cortas un poco y se lo pegas o agarras c on una brida y problema resuelto.

Saludos !!

deacuaro con newjuanjo, con una rejilla en la entrada de la bomba se acaba el problema.

Desde la operacion dragon los chinos estas un poco falto de material, :yb61[1]:, en cualquier ferretria tienen la tipica maya de plastico verde o blanca, busca la que tenga los agujeros que mas te convengan.

Iré ahora a un chino a ver que encuentro....

Gracias.

saludos

olvida a los chinos, yo no los quiero ni benditos.. menos para meterial de acuario..
compra una red de cazar peces enana, corta la red y agarrala, o a la ferreteria, te dará mejor resultado fijo, ademas seguro que en Madrid en tu tiend habitual de acuarios, tienen de todo !!

saludos.

Arreglado .... lo que no tengan los chinos,jejeje.

Os paso foto de como ha quedado

[TodoMarino.com] Caracoles vs skimmer[TodoMarino.com] Caracoles vs skimmer

Saludos

Atrás