caracol turbo raro

Provincia
Nuevo Leon
hola a todos el dia de ayer vi a mis caracoles turbo raros y el dia de oy cheque a uno y estaba muerto lleno de gusanos de fuego, camarones, etc...

y el otra esta vivo pero esta muy debil y mi pregunta es que les pasa mis parametros estan abajo,

P.D solo e medido muchos , hay veces que la temperatura me sube a 30°C es mucho y nos e como bajarlo

saludos....

La puedes bajar con un enfriador.

Aqua Medic 1500 es el que tengo yo, hace un poquito de ruido cuando se activa pero te baja la temperatura en un momento

¿es que has tenido una variación de temperatura muy brusca? Porque si no es así, no creo que sea la única causa.

pues no lo creo mi temperatura aumento de poco en poco una noche en 5 minutos ya estaba en 27 y en 10 minutos en 29 y en 5 minutos en 30°C

estaba pensando en que los gusanos de fuego lo mataron ¿?

saludos y gracias...

Tienes ermitaños? Si es así y no tienen concha para mudar seguro que te los han matado ellos. Se los van cargando hasta encontrar una concha que les guste.

pon unos ventiladores de PC orientados a la superficie del agua, esto te ayudara a bajar la temperatura. De todas formas da un repaso al foro que se ha comentado unas pocas veces.

si tenjo un ermitaño pero muy pequeñ de 1 cm y el caracol turbo es de 6 cm otra cosa !!! mi otro caracol murio creo que fue la temperatura bueno lo que pasa esque para quitarlo de la pecera meti la mano agarre la concha pero la damisela me mordio entonces solte la concha y se salio la babosa (osea el gusano del caracol) y salieron sus pedazos de carne y los peces se los estaban comiendo olio muy feo :S y mi pregunta es les pasara algo a mis peces si aunmenta un parametro cual es ¿?

gracias y un saludo... espero que respdan pronto porfavor

Atrás