Caracol astrea cochino?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola, una dudilla a ver si alguien sabe algo.

Tengo tres caracoles astrea (vendidos como "turbos") desde hace ya un par de meses o asi, todos trabajan bien, se mueven igual, parecen todos sanos pero a uno de ellos lleva un tiempo creciendole una especie de filamentosas en la concha muy despacio.

Me mosquea porque los otros dos estan impecables, perfectamente limpios, es solo uno de ellos y no hay ni rastro de ese alga por el acuario.. tambien tiene menos color que los otros.. es simplemente un guarro? señal de algo mas? [TodoMarino.com] Caracol astrea cochino?[TodoMarino.com] Caracol astrea cochino?

lo verde de las rocas es film, ni rastro de filamentosas, perdon por las fotos...

Puede que ya te viniera con restos o esporas de ese alga en la concha, y que se desarrollen depende de si se pone a descansar de día en un sitio que reciba la luz o no (las algas no salen a la sombra).

Si no te gusta, puedes cepillarlo con un cepillo de dientes viejo en un pequeño taper con agua del acuario (para no soltar las algas al acuario) y quedará perfecto.

Un saludo

Los míos llegaron igual, y el vulpinus se encargó de dejarlos relucientes, jijiji

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Atrás