capa marron en el suelo y el cristal se llena de verde cada dos dias

Provincia
madrid
Hola a todos:
Pues lo pongo en el titulo y esque desde hace como 2 semanas o asi tengo en el fondo una capa marron en algunas zonas y el cristal se me llena de verde cada dos dias, tengo los nitratos altos y creo que puede ser debido a eso y a que hace 2 meses hice una pantalla casera con 24 leds ya que tenia una pantalla de 38x4 w dos blancos y dos azules y me parecia poca luz, desde entonces los corales no paran de crecer , ahh y tambien desde aquello se me a encogido un arbol de kenia y no hay manera de q vuelva a como estaba antes.. espero comentarios de alguno que entienda o que le haya pasado lo mismo , gracias , mañana pongo fotos... se me olvidaba hago cambios cada semana de 20 o 30 litros con agua del grifo , hoy e medido el po4 y el no3 dek grifo y estan a cero, creo que de eso tampoco sea tambien le hecho una ampolla de bidiget cada semana.

epa chamo, mira primero que todo, deja de usaragua del grifo, que quizas tu arbol de kenia este asi, por esa agua, ya que puede traer metales pesados, quizas cloro, respectoa lo marron, lo mas probable es que sea diatomea, y es por los nitratos, usa agua de osmosis, y ya veras como se va!

Atrás