Canvio de HQI

Provincia
Tarragona
SALUDOS

Pues tengo que canviar una de las bombillas HQI, que tengo, la pantalla es una JEBO con 2 HQI 150W y veo que una me esta dando una luz amarilla desde esta mañana, me imagino que esto debe decir que toca el canvio de bombillas, pero no se de cuantos grados cogerla, y era para preguntaros de cuantos las teneis vosotros y que diferencia encontrais en unos grados y en otros.

Mi recomendacion, si los tienes combinados con t5 actinicos 10.000 K, sino 14.000 K.

SALUDOS

Gracias por las respuestas, pues no tengo T5 son dos HQI de 150 y dos ctinicos de 27W asiq ue lso pondre de 14000º haver si lso enuntro en la tienda cerca de casa, que no lo creo si no tendre que ir a otro sitio o pillarla por internet

Perioctalmus no importa que tus actínicos no sean T5... yo creo que maf dice T5 porque es lo más frecuente ahora mismo pero... con combinar dos temperaturas de color da igual el soporte. Tú decides.

Lo has clavao, Norse. Me has ahorrado la aclaracion, gracias.

SALUDOS

Gracias, porlos consejos, igualmente lo mas seguro es que coja de 14000º, tengo una duda que me ha surgigo, desde hace unas semanas me han proliferado las algas, puede que sea a causa de que la bombilla ya no daba una luz adecuada devido a su desgaste o no tiene nada que ver ???

Por ciereto saveis donde puedo encontrar bombillas de actinicos de la casa jebo o aunque no sean de JEBO, pero es ue solo encuentro tubos de T5 y T12

Última edición:
perioctalmus, yo tengo puestas 2 aquaconnect de 14000 plus de 150 w que dan un tono azulado interesante. yo algas no tengo ni una, menos algunas halimedas de esas..

SALUDOS

Hata ahora las que tenia eran BLAU que son buenas, pero no se si hay de mejores, quieros comprarlas hoy por que entre que te las envian y que correos se retrasa me tardaran un par d dias con mucha suerte y ahora tengo el acuario con una bombilla, aunque hoy he aprovehcado y le he daod algo de oscuridad XDXD

las blv son buenas no? acabo de ver unas blau de 20000º tambien.

Última edición:
Atrás