Cantidad y manejo de artemia congelada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo la pongo en un vaso de chupito con agua del acuario,y cuando se deshace la cojo con unas pinzas y la echo al acuario en varias veces, así la puedo tener hay en el vaso a lo largo del día para darle varias veces, para los misis hago lo mismo, un saludo.

Y no se podria poner a descongelar en un vaso por ejemplo, con agua del acuario e ir dndole poco a poco durante el dia ?? Hy alguna contraindicacion para eso ??

Eso es de lo que tratábamos en el hilo, escoger la mejor opción para separarlo de ese "agua". Yo al final como dije, me pillé un colador en los chinos y me da muy buen resultado.
Un saludo ;)

Y no se podria poner a descongelar en un vaso por ejemplo, con agua del acuario e ir dndole poco a poco durante el dia ?? Hy alguna contraindicacion para eso ??
no as leido lo que puse en el post encima tuyo no????

yo pongo los dados congelados en un salabre y le tiro agua de osmosis durante un rato y luego aprieto bien hasta ver que esta bien escurrida y se la echo poco a poco dentro de la urna

yo tambien la mezclo en una tarrina con agua del acuario para que se derrita y luego al salabre, agua del grifo y aprieto, bien estrujada al acuario y a comer niñossss !!

Pues si te vale,yo la cogo presiono el dado de artemia tal como esta la dejo en un papel de cocina doblado varias veces para darle grosor y en unos minutos tienes la artemia casi desidratada y despues con las pinzas pa dentro.

Y con esto no tienes que escuchar a tu mujer que gotitas de agua por aqui o por alli.

Y la cantidad de comida,la que tu veas que se comen sin dejar caer mucha al fondo y con las bombas de recirculacion paradas.

Hola,
Tengo dos ocellaris y un cardenal. Paro las bombas pero se la comen mejor si las dejo funcionando (sobre todo el cardenal). ¿Es normal?

Por otro lado, ¿alguno habéis criado artemia adulta?, ¿cómo la alimentáis?

Gracias.

Atrás