cantidad de comida para ocellaris

Provincia
madrid
hola, he comprado un ocellaris, y le voy a dar formula one y two, en granulado, mi pregunta es cuantas bolitas se echa por pez??, de momento no voy a alimentar con congelado, con formula one y two irian bien?? a y tambien reef paste de deltec, la comida esa que se pega en el cristal

y otra cosa tengo que parar las bombas para darles los granulados?? porque sino las bomas se lo llevaria no?

Hola alimentar un ocellaris con solo formula no esta bien , los ocellaris como otros peces oceanicos son carnivoros, deben comer congelado para mantenerlos sanos, entre su dieta no solo debe a ver granulado, los peces ocellaris se mantienen mas tranquilo cuando estan en parejas o cardumen, uno solo posiblemente se estrese, para finalizar, debes darle formula y congelado ambas no solo formula y la cantidad para cada pez eso lo vez tu, los mios son 4 ocellaris y cada uno pilla lo q puede y estan felices y sanos pero lo normal es darles de comer poquito en 3 veces al dia o un desayuno grande para todo el dia, con 4 o 5 bolitas ya es suficiente

pero cuatro o cinco bolas por pez o en total para los dos peces??? y yo de mometo le doy forumyla one, two y reef paste, mas adelante dare congelado, todabia no porque el acuario no esta suficientemente maduro para soportarlo, tiene 6 meses, y me salio un poquito de ciano, por eso no quiero meter congelado, ya mas adelante si, pero yo creo que con forumla one, two y el reef pasete tienen de sobra, ya que es comida varidada

Atrás