Cannon Led..... sin palabras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jony375
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
impresionante, se les ha hecho de dia a esos peces, ahora en ese acuario si que podrian meter corales naturales creo yo, y no esos de plastico que tenian, una pasada compañero, esta claro que el led es el futuro solo falta terminar de ajustarlo bien a nuestras instalaciones y economizarlos un poco

son la leche, pero todavia un poco caros, yo con dos blancos + uno azul me conformaba, saludos

Impresionante pero si que son caros 450-500 dolares y usan led de 50w

Tendremos que pensar en traer led de 30, 50 y 100w en 12000ºK

Shoptronica, pues no estaria mal.

Sabes si hay algún Led que desprenda lo suficiente radiacción ultra violeta, como para no ayudar con T5 ?

Es un acuario de peces...

Todo esto esta muy bien, pero esta totalmente asegurado que valen para corales????? (este tipo de leds)

shoptronica piensa tambien en unas buenas lentes para esos led ;)

Shoptronica, pues no estaria mal.

Sabes si hay algún Led que desprenda lo suficiente radiacción ultra violeta, como para no ayudar con T5 ?

Pues estamos estudiando el tema con nuestro fabricante de china para que nos aseguren un espectro real dentro de los 12000ºk, cuando lo tengan logrado, nosotros seremos los primero en tenerlos por la cuenta que les traen a nuestro proveedor...;)
Estos led no irradian UV, ni por asomo, el azul es de 453nm

A éste le deben haber convencido xD

https://www.youtube.com/watch?v=eeZswM5lULM[/video]

Saludos
Buffer

Pues yo no me juego gastar un huevo de pasta en una pantalla Led y despues gastar T5 porque los corales duros no tiran, por la falta de la radiacción UV

A éste le deben haber convencido xD

https://www.youtube.com/watch?v=eeZswM5lULM[/video]

Saludos
Buffer

Son más o menos los leds de los que hablamos???? los del acuario de tiburones????

y... comenta algo de estado, crecimiento, colores????

Edito... vale ya he visto el enlace a zeovit...

Última edición:
Alguien me puede explicar para cuantos litros vale uno de estos... los hay también en 100w pero me imagino que las diferencias de profundidad, separación del acuario, etc... se acrecentuarán..

(enlace)

Veo en el enlace de Buffer que el acuario tiene 60 de produndidad y 90 de ancho... Para unos 700 litros utilizan 5 de 50w y otros dos Royal Blue.... me da miedo para mi acuario....

Última edición:
Si valen o no para los corales no lo se, pero el acuario este de zeovit los tiene desde el inicio del acuario y si mirais el video y las fotos son espectaculares.
DE todos modos yo no e dicho que vayais como locos a comprar estos leds, simplemente era compartir con vosotros ese video del acuario de tiburones y que os dierais cuenta de como esta evolucionando el tema de la iluminacion de acuarios...

saludos

Jony... no creo que nadie compre los leds como locos... sobre todo por el precio..

Pero está bien saber todo lo que respecta a los mismos, para sacar futuras conclusiones....

Pues estamos estudiando el tema con nuestro fabricante de china para que nos aseguren un espectro real dentro de los 12000ºk, cuando lo tengan logrado, nosotros seremos los primero en tenerlos por la cuenta que les traen a nuestro proveedor...;)
Estos led no irradian UV, ni por asomo, el azul es de 453nm

hola
Por que dices cuando nos asegure unos 12000k
el enlace que as puesto ya vende de 12000 parecen serios los de ecoxotic

saludos

Yo hasta ahora es el unico acuario que he visto con LED y SPS utilizando menos W de los que necesitaria una iluminación con T5 y logrando unos resultados comparables a estos en cuanto a color, por lo que considero interesante ver mas resultados con este tipo de LED. De hecho le pregunte por ellos al amigo Bonbon en su post, por si realmente eran LED o se trataba de algun tipo de plasma, y parece que son LED pero bien distintos de los habituales.

Los led son una pasada, pero el acuario me parece una horterada, solo le falta el cofre con la calavera.

Atrás