Cangrejos malos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema alsimu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Saludos,

Creo que tengo dos cangrejitos que yo no he metido en el acuario y con la suerte que tengo seguro que son malos... Solo os pongo unas fotos (las mejores que tengo) para confirmar:

[TodoMarino.com] Cangrejos malos?

[TodoMarino.com] Cangrejos malos?

Ale, a ver que buenas noticias me dais... :yb620[1]:

PD: Quería puntualizar que el primero tiene las pinzas como las de un mitrax, es decir, terminadas en una parte plana, luego debería de ser por lo menos omnivoro... sino herviboro.

Última edición:
Hola,

Te dejo un par de enlaces, a ver si los puedes identificar, aunq lo q comentas de las pinzas es buena señal:

Un saludo.

Buenas, a mi en la roca me vinieron varios muy parecidos a ese si no iguales, cuando eran pequeños eran timidos y no hacian nada malo pero encuanto crecían dejaban la timidez y iban casi a por todo lo que pillaban, los pille comiendose zooantus, atacando a los caracoles, etc.
Me costo lograr cazarlos, espero que no sean la misma especie y sean buenos, pero me parecen muy parecidos.

Un saludo!

Hola,

Te dejo un par de enlaces, a ver si los puedes identificar, aunq lo q comentas de las pinzas es buena señal:

Un saludo.

Muchas gracias por la información... He estado mirando un poco el pdf y la verdad es que hay cangrejos muy curiosos... Miraré un poco más a los mios para comparar por que no lo tengo nada claro.

De todas formas digo yo, si hay alguno bueno... tan bueno puede ser para el acuario? o no merece la pena y los saco ante la duda para que no pase lo de a phran (Se agradece respuesta)

Yo no tengo (que sepa) experiencia con cangrejos que sepa, pero todos (incluso los hermitaños buenos) son omnivoros, y muchos de pequeños no, pero de adultos se envalentonan y empiezan a atacar la fauna del acuario...

Esos en concreto parecen muthrax o xanthidae no se ve muy bien...

aqui tienes una pagina para ver y comparar;

Edito, es la misma que ys te han puesto, asi que echale un vistazo.

Gracias madore

Yo estoy casi convencido que son mithrax, pero visto lo visto, nada mas crezcan un poco creo que les voy a poner una trampita para ver si los cazo y arreando.

Gracias a todos!!

Atrás