Cangrejo sin presuncion de inocencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema URUKAI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Pues el jod...o es negro azabache, ara 2.5 cm de diametro, pero tiene las pinzas como cucharillas las cuales las dos semimitades encajan. :que_asco: :que_asco:

Se pasa el dia, por las pocas veces que lo veo, es listo el muy hp, repelando las rocas pero han aparecido acros con los polipos terminales roidos, se que puede ser el aunque no lo he visto "in fraganti" :malvado: :malvado:

Cuando llego a casa parezco un rejoneador, con una aguja de hacer calceta XD XD XD

1ª Supongo que puede ser el? De momento no hay presuncion de inocencia
2º Como lo puedo pillar, que alguien me lo comente si ha tenido una situacion parecida

urukai a ver si le puedes hacer una fotito al susodicho que ya es la segunda ves que oigo hablar de un cangrejo de esas caracteristicas esta semana.-

URUKAI dijo:
2º Como lo puedo pillar, que alguien me lo comente si ha tenido una situacion parecida
as probao en mantener una conversacion seria con el... XD XD XD XD XD XD
fuera de coña...haber si le puedes hacer una fotico para ver al individuo...suerte :complice:

Pues lo tienes jodio.

Yo tengo dos de esos hp's como los llamas. Uno mide como 5 cm ya el peazo cab**n. Se come las puntas, repela los brazos y rasca las bases de las acros.

Los cacho bordes tienen mas miedo que siete viejas. En cuanto me arrimo con las pinzas (de matar) se escondes echando virutas. No se como pillarlos.

Vamos, que me estoy planteando el desmonte del reef y caza del centollo.

Hola Joan, jo saqué dos de color marrón pardusco y ojos rojos hace como un mes y medio, los metí en el solo peces y ahí siguen los muy ca......
Una noche los localizé en una piedra, la saqué del agua y la moví con fuerza, los dos cayeron al cubo que tenía debajo jajajaja
No sé si son buenos o malos, pero tienen una cara mala hostia que no pueden con ella, y unas pinzas gordas de cojo... por lo tanto yo no me arriesgo a que se me coman las acros, y las montis, y..... (con la pasta que cuestan y lo bonitas que son).
Yo de tí lo sacaría.

Puer cierto Errol, no se dejan veer al completo ayer le puse una trampa con gamba y que si quieres arroz Catalina, a la que se olio el percal media vuelta ARRRRRRRRRRRRRRRXDXDXD

Fotos imposible aver si como minimo le hecho una foto a las pinzas que es lo unico que enseña mas.

Asi que ya me veo quitando la roca, me cauen sus muelas. O tener una suerte de toma pan y moja, y hacer con la aguja de calceta una brocheta de Fill de Putana (es mas suave, no?)XDXDXDXD

¿has probado con la trampa del vaso de cristal?

Hace poco leí que con un vaso pequeño, se mete un trozo de calamar o de gamba o camarón, el cangrejo entra, pero no puede salir, porque resbala por el cristal (hay que poner el vaso inclinado, lo suficiente como para que pueda entrar pero que resbale al subir)

Lo bueno, es que puedes dejar la trampa por la noche, y por la mañana, ver si está ahí.

Suerte

lo del baso tiene buena pinta, ingenioso por lo menos es! Suerte urukai con la caza!! XD

Lo malo que tambien puede entrar y salir, sin ningun problema ya que no tiene patas, un pezXDXDXDXDXD

le he puesto todo tipo de cebos en una botella con un agujero en un lateral. No se han arrimado ni una vez siquiera a mirar.

No se que ponerle.

ponle un cartelito que ponga SOLO PARA CANGREJOS, y todo solucionado, al pez que se lo salte, le quitas puntos del carnet y listo :lokillo:

es como este a mi me han dicho que es malo
https://todomarino.com/comunidad/posts/127514/

yo lo he pillado buscando con una linterna 1 hora despues de apagar las luces en una acropora estaba e inmediatamente lo saqué antes de que se fuera, tengo otro blanco y negro que ese si se que es bueno

g

Pues pareciendo a uno de los Hnos. Peralta, aguja de calceta en mano y buscando por todos los rincones, :super_com :super_com Ohhhhhhh sorpresa: he encontrado otro cabroncete mas chiquitin con muy mala pinta, igual al de Leon, pero con los ojos pardos. :malvado: :malvado:

Este estaba y digo estaba, por la zona de las Acros mas afectadas. No se si sera el HP que me ha tocado las Acroporas :lloroso: :lloroso: :lloroso: :lloroso: pero si no lo ha sido lo siento por el :fuck_you: :fuck_you: .

He decidido acabar tambien con el otro, no pienso esperar. Asi que mañana otra vez montando mi caballo tordo y preparado con mi rejon de muerte voy a ir a por él, que esta solo (creo) y es cobarde :descojona :descojona :descojona

Quien rie ultimo........

hola hace poco tube un problema con uno que como una galera.y lo cogi,con la botella,tienes que cortarle el cuelloa la botella y ponerlo al rebes.le metes algo dentro yo le puse un trozo de una gamba.la pones por las rocas y a esperar.el muy capullo entro y luego no podia salir.no enontro la salida.un saludo espero servirte de ayuda ya me diras.

d

Pues si no me funciona lo del rejoneo, provare lo que dice pescailla, leyendo por ahi lo he visto como otra opcion. :seguridad

Pescailla lo que dices que se parecia a una galera, era la innombrable, el azote de nuestros acuarios, el bicho mas listo jamas creado.... podria pasarme toda la noche dado a ese ser frases calificativas pero no se lo merece por el daño y dolores de cabeza que nos ha producido y nos producira.

Yo creo, que mientras vea movimiento por el exterior, no se va a acercar a ningun cebo.
Habeis probado en dejarlo toda la noche?
Algo que no falla, anzuelo y sedal, un cebo pequeño y duro y anzuelo nº 18 o mas fino, si se tragan el cebo, ya no se pueden soltar. Yo lo uso con los de rio y funciona.
Lo de la botella al reves, tampoco falla, pero hay que dejarlo por la noche, o cuando se apaguen las luces a las pocas horas.

Atrás