Cangrejo, puede comer Acros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema URUKAI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
BARCELONA
Pues ahi va la pregunta compañer@s,

¿Puede algun tipo de cangrejo, comer Acros ? :fuck_you:

Os comento esto ya que me encontrado una acro, con mas de una zona blanqueada, pero es como si le faltase un trozo, no es como el RTN que se blanquea y punto, aunque jo.. :fuck_you: :fuck_you: :fuck_you:

Yo tengo uno que gusta de "pelar" las acros, no se exactamente que se les come, la verdad es que la acro no muere, pero si lo he visto repelar el cuerpo del coral, aun que como digo, el coral recupera su forma :(

Yo tengo un jodio que me hace lo mismo. Tiene las pinzas romas como los Mitrax pero es de color marron.

El mio es negro azabache, una preciosidad, las pinzas acaban en forma de cuchara, es decir algo parecido a un pico de pato, para entendernos, se pasa el dia repelando la roca y de vez en cuando, le da por las acros :diablo:

Sactamente, asi es. Yo tengo dos de estos cabrones, uno de unos 5 cm y el otro de unos tres.

d

Pues otro mas que ingresa en el club de propietarios de Cagrejos CAB...ES :fuck_you: :fuck_you: :fuck_you: :me_kagun:

El mio es como el de Devil, siempre lo veo repelando roca aunque acro aun no. Es negro, con patas igual que una cebra, como lo pille .......................se va a enterar

y me consta que tengo a alguno como decis negro y con unas buenas pinzas , mis dedos ya lo han probado, ahora como le pille :yb645[1]: :yb645[1]:

Atrás