cangrejo herradura

Provincia
Madrid
Hola, pues ayer fui a la tienda y me vi este cangrejo bastante peque y es tan llamativo y queria saber que tal va esto para nuestro acuarios, el chico de la tienda me dijo que me movera toda la arena del acuario en busca de su comida, tambien me dijo que comen 1 2 veces por semana cualquier pedaso de pescado o camaron y todo lo que se quede por hay aderido, mi acuario es de 50*50*50 y el medijo que me vendria de perlas, el cangrejito no es mas de 4 cm de grande pero no se si comprarlo para eso vengo y pregunto, no confio en los de las tiendas

Buenas yo estuve a punto de comprar uno pero lei sobre el esto en wikipedia y se me quitaron las ganas!!! Es too lo que puedo decirte
El cangrejo herradura se encuentra normalmente en el Golfo de México, a lo largo de las costas del Atlántico Norte y en las costa norte de Vietnam, dónde se considera un manjar. Puede alcanzar los 50 cm, y se alimenta de moluscos, gusanos y otros invertebrados. Pasa gran parte de su vida enterrado en la arena, donde captura a sus presas

Atrás