cangrejo esmeralda

Provincia
cadiz
hola amigos ...tengo una preguntita para ustedes...pues eso que estoy madurando un 370 litros + sump y me gustaria saber si podria meter un cangrejo esmeralda para la valonia que hay en la roca ..se que no es bueno meter animalitos en el ciclado pero de aqui a un mes que se termine el ciclado (si es que los parametros estan bien claro) puede ser que en vez de burbujas en el skimer tenga valonia jeje...pues eso creeis que sufriria mucho un mithrax?..muchas gracias de antemano.

hola... lo suyo es que esperes al que acabe el ciclado... yo tengo dos mithax en un 250 litros y lo mantienen limpiedo de valonias y demas algas...

hola testudo gracias por contestar ...pues en principio esa era mi intencion esperar a terminar el ciclado pero queria preguntar por aqui a ver si era un animal duro como para aguantar el ciclado ..es que luego puede ke no de a basto con la valonia se se ponen en plan pesadas jajaja .....saludos y gracias

depende de como tengas los parametros, ciertamente los cangrejos son mas duros que otros animales , pero amonio y nitrito son toxicos igual que para el resto si estas empezando el ciclado no lo metas si llevas tiempo ya con el y ha desaparecido el amonio y el nitrito tambien , metelo cuando metas los limpiadores

Atrás