Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, bueno pues estoy de vacaciones en la costa de Huelva y he cogido varios cangrejos de entre las rocas. Son muy chicos, unos 2-3 cm, la pregunta es si se podrían meter en el acuario, si son agresivos, comen corales...
Saludos
Pero he leído en este foro gente q tiene.cangrejos, los mitrax o algo de eso.
Son muy pequeños, lo pregunto xq como la meta luego no voy a poder cogerlos
No creo que en la costa de huelva haiga mitrax,Los mitrx se alimentan de algas. Seguramente esos cangrejos pequeños que dices se haran grandes, si te hace gracia metelos en el sump y mira si crecen mucho.
No me he expresado mal, ya se q estos no son mitrax, me refería a q e leído q se meten cangrejos en acuarios, pero claro estos pueden ser carnívoros y liarla parda.
Nome compensa arriesgarme, así q lo dejaremos estar,
Gracias, un saludo
Hombre una foto ayudaria. Pero cangrejo d piedra d la costa m recuerda a uno q meti hace tres años por probar y al principio muy bonito como daba buena cuenta d las algas en la roca hasta q un dia decidio aumentar su dieta y se dio unbfestin d lismata debelius. Por cierto las pinzas son puntiagudas o algo planas. Las d los mitrax son algo aplanadas y la dl cangrejo d costa son puntiagudas y afiladitas. Un salu2