cangrejo bueno o malo : ayuda

Provincia
Murcia
Anoche cazé este cangrejo oculto en una roca desde .... :sorpresa

Me gustaría saber si es bueno o nocivo.
Si es algívoro, detrívoro o carnívoro.

Aún está vivo, ayuda, por favor.

saludos

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] cangrejo bueno o malo : ayuda
    IMG_1705_modified.webp
    20,3 KB · Visitas: 297
  • [TodoMarino.com] cangrejo bueno o malo : ayuda
    IMG_1706_modified.webp
    19,5 KB · Visitas: 246
yo tengo uno igual. de paso alguien entendido en el tema podria indicar que cangrejos hermitaños y mo ermitaños son buenos para el acuario(arrecife) y cuales no

Yo de ti directamente al sumidero si lo quieres mantener con vida....sino ya sabes

Calipratus, siguiendo la indicación del amigo Saláriman, más vale prevenir que curar. Con estos amiguitos nunca se sabe.

A la cazuela con el ;)

Tengo un sump provisional y si lo meto ahí podría ser destrozado por bombas o skimmer.

He leído una teoría de reconocimiento de cangrejos, según la cual la posición de las pinzas paralela u ortogonal al plano del cuerpo indica la tipología alimenticia del cangrejo. Pero era een inglés y no me fío del traductor/traidor, o sea yo.

Saludos

yo tenia tres y tuve q quitarlos se me comia las xenias y los plumeros

No me parece un Mitrax Sculptus, la verdad. Juraría que es otra especie no demasiado agradable para los peces. Uno de esos se hizo un homenaje a costa de unos cuantos peces de mi acuario hasta que lo pillamos.

cangrejo chungoooooo

uno de esos me mato un payaso mientras estaba durmiendo
sacalo pero ya :hecho_pol

JGC dijo:
No me parece un Mitrax Sculptus, la verdad. Juraría que es otra especie no demasiado agradable para los peces. Uno de esos se hizo un homenaje a costa de unos cuantos peces de mi acuario hasta que lo pillamos.

No tiene nada que ver con un Mytrax....

Siento haber leído esto tan tarde, lo volví a meter (me puede el corazón :enamorado :enamorado ) y lo he perdido.

¡Otra vez ha hacer guardia!. ::oscuro:: ::oscuro:: ::oscuro::

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Atrás