Cangrejo al canto!

Provincia
Barcelona
Hola gente! pues nada, os comento que ya he metido en el hobby con un nano de 60 litriyos, y ayer meti la roca viva, asi ke comienza el ciclado!

hoy e sacado el cangrejo de las fotos ke os dejo..lo saco verdad? me lo han recomendado..pero ante la dudaa..pregunto por el foro ke seguro me ayudais!!

graciasss y aver k decisss!

vale..acabo de descubrir ke no se subir fotos xD

busco x el foro como hacerlo y os las pongo ;)

Muxa paciencia, muxa suerte y por aqui siempre hay gente dispuesta a hechar una mano con lo que sea.
ya puedes modificar en tu perfil lo de que no tienes acuario

Hola xavi_lsp, si cuando tiene las pinzas cerradas queda un hueco, es que es herbívoro, pero si cuando las cierra quedan perfectamente cerradas es carnívoro, de todos modos yo lo sacaría, yo tenía uno marron con los ojos rojos y ante-ayer lo saqué y ningún problema, eso si, tube que sacar la roca del acuario y estar un buen rato entretenido pq el muy m.... no salía.

Saludos!!!!

holaaa! primero gracias por responder y por los animos! la verdad es que de momento la cosa no parece ir mal, tengo algun que otro problemilla con las microburbujas del skimmer, pero parece ke con perlon lo he solucionado..aunk espero ke acaben desapareciendo por si solas, para no tener que ir cambiando el perlon.

respecto al cangrejo, al cerrar las pinzas si que le queda un hueco, diria que es herviboro pk urgaba en los agujeritos de las rocas, pero tmb lo vi zampandose un bixiyo, asi que prefiero sacarlo aunke me de penita.

yo tambien acabe sacando una roca para poder sacarlo jaja, corren que se las pelan y son unos profesionales del escondite por lo k veo! jaja

pero buenooo..

podriais pasarme algun link donde explike como subir fotos? asi os enseño un poco el acuario y el cangrejo.

Graciass!!

Xavi_Lsp. Bienvenido. Utiliza el photobucket, es de capacidad ilimitada. Subes tus fotos allí, y aqui pones el link a la foto en cada mensaje.
Suerte y saludos.

Hola Xavi, en cuanto a lo de las burbujas, no le hagas mucho caso, en cosa de 1 mes habra despaparecido el problema. Ya somos tres o cuatro los que preguntamos lo mismo, teniamos el mismo problema que tu. Utiliza el buscador y veras. En mi caso y en el de algun otro compañero, desaparecieron a medida q el acuario iba ciclando, 3 o 4 semanas.

Y que casualidad, un cangrjillo...acabo de colgar un post ya que tambien tengo uno entre mis rocas.
Saludos y bienvenido a éste mudo.
Saludos

ok!! pues espero ke se vayan solas, porke no paro de toquetearlo y asi no hago nada..

os "dejo" unas fotos del cangrejo ke os decia (diria que es igual que el tuyo) pero yo ya lo tngo fuera jaja :P

las he subido al photobucket, copio el link aki en el post y aver si podeis verlas..!

https://i264.photobucket.com/albums/ii198/javi_lsp/P1250312.jpg

https://i264.photobucket.com/albums/ii198/javi_lsp/P1250309.jpg

como he dicho he toketeado algo el acuario, en cuanto se aclare un pokito mas el aguaa..le echo una foto y los las pongo tmb en otro post

un saludoooooooo y gracias!

Atrás