Caneplla tumbada

• Iniciador del tema Iniciador del tema chiflo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid (ALCALÁ DE HENARES )
capnella tumbada

:homer_facHola, compre un esqueje de capnella y lo puse ennun agujero de la Roca, el caso es que se queda tumbado tiene los polipos abiertos pero esta tumbado, no se si es normal hasta que se adapte o es que esta en un sitio inadecuado, le da la corriente , no demgolpe si no moderada, estoy aditando con elementos traza de jbl 1,2 y 3 espero ayuda, un saludo.

Última edición:
bueno, bueno, 20 visitas y ni una misera respuesta........ como pa unas prisas, a ver si me podeis iluminar hombre. un saludo

Alguien me ayuda? Por favor no se si esta bien o no quiero que este lo mejor posible, y no se si es que tiene que estar así tumbada,ya que si estuviera erguida mediría como 10cm lleva 7 días en mi acuario, decidme argo payooo

Bueno, pues yo creo que es por la corriente. A mi tambien me pasa, tengo 2 casi juntas y en el sitio donde las tengo estan bien tiesas, pero si muevo un poco alguna de las bombas de circulacion, segun les da la corriente, aunque sea suave, las tumba para un sitio o para otro, y como bien dices tambien siguen abiertas. Asi que no preocupare :lokillo:

Muchas gracias por responder riojano, ya me quedo mas tranquilo por dos motivos, uno por el coral en si y otro por que pensé que era invisible en el foro.....fijare que tontería ,un saludo.

Atrás