Candidatos a salir del acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema pableras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Con la proxima ampliación a 270 litros+ sump, estoy empezado a pensar en los candidatos a no entrar en el nuevo acuario:
Los habitantes actuales son:

1 percula black
2 ocellarys
2 gobios
1 pseudocrhomis ( el que se parece al gramma)
2 damiselas blancas y negras.
1 camaron pistola
1 langosta azul
2 debelius
1 de las otras que tiene una raya blanca en la chepa.
1 erizo
4 plumeros gigantes
y caracoles varios.

Los candidatos de momento son

Las damiselas, ya que una es un poco hijaputa y ya me ha machacado varios peces nuevos. El caso es que me da penilla, porque molan un monton, pero no estoy dispuesto a que me maten a los nuevos habitantes.

El erizo, porque me tiene todas las rocas pelás XD, no hay nada colorado XD, eso si fue el primero en entrar en el acuario, y no he visto ni una sola alga, así que en cuanto este en el otro le dejaré un par de meses para que no salgan algas y despues le daré boleto.

Hola pableras

Yo te recomendaría no mezclar Perculas y Ocelaris y menos en un acuario de 270 litros.

Por otro lado, te recomiendo que mires bien el comportamiento y compatibilidad de la langosta.

Saludos y suerte con tu nuevo proyecto

joder pues no he dado una a derechas!!!!!!!! :hecho_pol

La percula y los dos ocellarys los tengo en un 125 litros, aparentente sin muchos problemas, la percula y uno de los ocelaris van juntos siempre, el otro ocelaris está solo (hacindo simbiosis con un plumero), algún encontronazo pero no le atosiga el percula.

¿porque me acnsejais quiar los plumeros???

Hola de nuevo Pableras

En el mundo de los animales no hay reglas estrictas. Si tus peces se llevan bien y se comportan como buenos ciudadanos, fantástico. Lo que tu puedes observar es más importante que las reglas generales que se suelen seguir.

hola y gracias por contestar,
los plumeros porque????
Gracias

pableras.tienes un camaron pistola y ademas tiendes lismatas.no se a cargado ninguna,porque mira que visto videos de esta gambita y la verdad esque le pirra bastante el marisco

La verdad que el camaron pistola no ha dado ni un solo problema, he visto que se han acercado las lismatas alguna vez al camaron, pero no he visto intentos por parte del camaron de agarran alguna lismata, está todo el dia a su bola con su gobio moviendo arena.
Gracias por responder

Atrás