(CANCELADO) Condiciones Desmonte ElectricReef - Madrid, Usera (Orcasitas)

Feedback: 2 / 0 / 0
25 Abr 2018
154
Madrid
Provincia
Madrid
Titulo del tema:
(CANCELADO) Condiciones Desmonte ElectricReef
Descripcion de la venta:
Se viene el desmonte de mi acuario. Un acuario que no tiene prisa en ser desmembrado y que pretende ser un desmonte distinto a lo habitual.

Mi intención es la siguiente;
Abstener a posibles interesados de constantes regateos, compañeros que busquen comprar mucho barato, el tener un goteo de personas en casa, no reservar sin ciertas condiciones, que los compradores valoren el precio de lo que se llevan en cosas como el crecimiento y forma que ha tenido el ejemplar a llevarse y un largo etc de lo que suele ser un desmonte apresurado y desesperado.

Va a haber normas e intentare hacer las cosas bien lo que puede hacer que no estes de acuerdo o te parezcan exageradas y que puedo estar equivocado no te lo discutiré, pero al igual que en ningún momento estarás obligado a comprarme nada si tu intención es hacerlo espero las respetes.

Informo que el acuario esta en pleno rendimiento y así seguirá hasta que el ultimo ser vivo desaparezca, las rutinas diarias se mantendrán, todos los animales seguirán comiendo, el agua siendo aditada...

Intentare ser lo más transparente posible en todo lo que vendo, no tengo intención de engañar, estafar, ratear... quiero que todos quedemos satisfechos con el trato realizado.



Pues a ver, en un principio se venderán grandes paks, los corales están incrustados en las rocas, y se venderán en estas, no tomare como referencia las rocas. Las tendré en cuenta, pero no voy a decir pesos sin tener ni idea de cuanto pesan, Son rocas buenas, con mas vida de la que realmente sule verse en desmontes, tienen sus esponjas, maduración de varios años... tomare precios que considere esta adecuados al pack.

No recibirá a nadie en casa por menos de un precio, rondare los 70/100 Eurs. Una idea es él si os conviene hablar con algún compi para juntar un par de cosas y llevároslo de una.

Voy a poder quedar días concretos, es posible que cueste que cuadremos y que quede con varias personas un mismo día aunque sea espaciado. Espero que tengáis paciencia.

Respecto a reservas, tengo experiencias muy malas en este hobby sobre este tema y por eso si alguien de verdad esta interesado en algo la reserva se hará bajo pago de una fianza del 10% de lo que se vaya a llevar Pay-pal/tansfer/Bizum...(una vez aquí si por lo que sea se ve algo que no esta reservado es obvio que os lo podéis llevar)

Esto va relacionado con lo anterior, si yo quedo con alguien en un día concreto, siendo yo el que impone la fecha podéis estar seguros que aunque no hayáis pagado una fianza os respetare la compra. Pero si dais largas, problemas para quedar... si alguien viene y le gusta se lo lleva. Cuando digo estas cosas es porque lo he vivido en muchas ocasiones.

Los pasos que seguiré son los de la venta los corales, seguido de invertebrados y peces. Y en ultimo material y acuario. Hay una sencilla razón para esto, y es que no voy a volverme loco a pescar ningún pez con la rotura de corales que eso conlleva. Con lo que por mucho que me preguntes por los precios de peces y materiales cómo no voy a reservaros hasta que considere venderlos no sabréis el precio.

Dire que hay roca que tiene alga filamentosa, sobretodo la parte izquierda que podréis observar en las fotos del acuario. Cuando vaya subiendo los packs que no se si lo haré en un solo anuncio o en varios iré comentando si veo la necesidad de exponer algún "defecto" que considere como lo de la alga. Hay piezas pequeñas sueltas que no creo que las ponga precio.



Para terminar pido perdón por verme en la necesidad de poner todo esto, pero estoy aburrido de los jetas del hobby. No he generalizado ni mucho menos, si te has sentido identificado este no es tu desmonte.


Espero de verdad atraer a compradores un poco serios y respetuosos del hobby. Suelo ser generoso con quien considero se merece y todo tiene recompensa.

Un saludo y espero no tardar mucho en subir precios ( pueden ser días o semanas dadas las circustancias), esto es una toma de contacto para lo valláis teniendo en cuenta.

Aaahh se me olvidaba, una vez las piezas salgan del acuario (con mis manos) tendréis que haberos preocupados e como transportarlas para que no se rompan. No me haré cargo de ello.

A esto voy a sumar algo que es evidente pero por si acaso lo dejo claro, NO FIO dinero a Nadia y el dinero por adelantado. Se muchas historias chungas que no quiero me pasen a mi.


GRACIAS a todos!!
Quien paga el envio?:
No deseo enviar
Quien es el responsable en caso de daños o perdida?:
Comprador
Quieres entregarlo personalmente?:
SI
Metodo de pago:
Efectivo, Pay-pal, tuyp, bizum...
Precio:
Con un par de millones lo dejamos solventado!
Contacto:
Sergio, mandad mp y ahí pasare teléfono si lo veo oportuno.
Ciudad:
Madrid, Usera (Orcasitas)
 

Archivos adjuntos

  • 1.0.png
    1.0.png
    297,5 KB · Visitas: 498
  • 1.1.png
    1.1.png
    1,5 MB · Visitas: 503
  • 1.2.png
    1.2.png
    177,6 KB · Visitas: 490
  • 1.3.png
    1.3.png
    325,1 KB · Visitas: 497
  • 1.5.png
    1.5.png
    1,6 MB · Visitas: 505
  • 1.6.png
    1.6.png
    165,2 KB · Visitas: 495
  • 1.7.png
    1.7.png
    165 KB · Visitas: 483
  • 1.8.png
    1.8.png
    187,5 KB · Visitas: 489
  • 1.9.png
    1.9.png
    376,5 KB · Visitas: 492
  • 1.10.png
    1.10.png
    246,6 KB · Visitas: 487
  • 1.11.png
    1.11.png
    308,1 KB · Visitas: 499
  • 1.12.png
    1.12.png
    1 MB · Visitas: 495
  • 1.13.png
    1.13.png
    327,2 KB · Visitas: 478
  • 1.14.png
    1.14.png
    393,3 KB · Visitas: 477
  • 1.15.png
    1.15.png
    394 KB · Visitas: 489
  • 1.16.png
    1.16.png
    352,1 KB · Visitas: 471
  • 1.17.png
    1.17.png
    414,6 KB · Visitas: 482
  • 1.18.png
    1.18.png
    472,5 KB · Visitas: 489
  • 1.19.png
    1.19.png
    442 KB · Visitas: 494
  • 1.20.png
    1.20.png
    461,1 KB · Visitas: 488
  • 1.21.png
    1.21.png
    452,7 KB · Visitas: 487
Última edición:
Feedback: 2 / 0 / 0
25 Abr 2018
154
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas de nuevo y gracias a todos por el apoyo.
Dado el revuelo que esta formando os informo que no voy a leer de momento ningún mp porque mi intención era la toma de contacto para que se sepa que estará en un futuro próximo todo a la venta no decidir realmente que precios pedir por cada cosa. (Y no tengo ahora mismo mucho tiempo) . El motivo de ello es porque no quiero verme influenciado ni por la cantidad de mp ni por tener que seguir un orden de preferencia de a quien vender primero. Los precios irán en otro anuncio aparte y mi intención es dejarlo bien estructurado para que no haya errores ni malos entendidos. Ahi es donde empezaré a hablar con la gente sobre la venta. Mi intención como ya comente es la de que todos salgamos contentos de esto.

Dicho esto, es posible que se alargue a unas semanas. Puede que uno u dos meses ya que estoy en una situación complicada en la que hay una mudanza de por medio. Os agradezco la paciencia.
Un saludo!!
 
Feedback: 2 / 0 / 0
25 Abr 2018
154
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas de nuevo compañeros, la sangre que corre por mis venas es demasiado salada para renunciar al hobby. Así que al final he decidido comprar un acuario a otro compañero que por medidas entra en el nuevo lugar al que me he mudado. Con lo que se cancela la venta de la parte viva y del material en general.

Solo quedara a la venta cuando termine el traspaso en un tiempo el acuario. Ya pondre el respectivo anuncio, vaya asi rapido lo tipico. A medida con cristal de 10mm 130x65x60(alto) estructura de hierro que sube por detras para colgar la iluminación (soldado en una sola pieza), cuadro electrico con diferemcial y 4 automaticos que separa zona de luces, urna principal, sump parte humeda sump parte seca. Las tapas son de pvc efecto madera con todos los acabados finales en aluminio. Esta todo hecho a mano ( por mi en casa con la herramienta que dispongo) asi que no son acabados profesionales.

Asi que siento haber molestado a las personas que han tenido paciencia y deverdad querian algo. Mil perdones!
 
Feedback: 0 / 0 / 0
2 Jun 2008
71
España
Provincia
Madrid
Buenas de nuevo compañeros, la sangre que corre por mis venas es demasiado salada para renunciar al hobby. Así que al final he decidido comprar un acuario a otro compañero que por medidas entra en el nuevo lugar al que me he mudado. Con lo que se cancela la venta de la parte viva y del material en general.

Solo quedara a la venta cuando termine el traspaso en un tiempo el acuario. Ya pondre el respectivo anuncio, vaya asi rapido lo tipico. A medida con cristal de 10mm 130x65x60(alto) estructura de hierro que sube por detras para colgar la iluminación (soldado en una sola pieza), cuadro electrico con diferemcial y 4 automaticos que separa zona de luces, urna principal, sump parte humeda sump parte seca. Las tapas son de pvc efecto madera con todos los acabados finales en aluminio. Esta todo hecho a mano ( por mi en casa con la herramienta que dispongo) asi que no son acabados profesionales.

Asi que siento haber molestado a las personas que han tenido paciencia y deverdad querian algo. Mil perdones!

Mucho ánimo con el traslado!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba