Camuflar bomba

• Iniciador del tema Iniciador del tema Said
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Bueno mi pregunta es sencilla, tengo unas bombas que se ven bastante y estube pensado en camuflarlas entre piedras, pero me di cuenta que cuando queria limpiarlas o moverlas tenia que desmontar todo el chiringuito, el otro dia vi que existian piedras especiales para camuflar ciertas bombas, pero una pasta, y pense en hacermelas yo, y esta es mi pregunta se pueden hacer de poliuretano expandido y si existe alguna manera de darle algun color a la forma posteriormente.

Si te crece alga calcarea, lo del color es cuestion de tiempo y paciencia.

entonces sin problema puede usar el poliuretano expandido, muchas gracias

Yo he visto fondos de roca completos con poliuretano pero en dulce realmente no se su rendimiento en el salado, eventualmente lo podrias encapsular en pintura epoxi tonalizada al color de la coralina.
Sinembarco yo te recomendaria que las hicieras de aragonita y cemento blanco, asi tendran no solo el color y aspecto de la roca natural sino que tambien podran ser colonizadas por bacterias e infinidad de ciaturas, al tiempo no puedes distinguir las reales de las hechas en casa.

La aragonita bien, en la tienda y el cemento blanco, cualquier cemento o tiene que ser alguno especifico

no said es un cemento especial no toxico, pero creo que lo puedes encontrar en cualquier sitio de construccion. Hay una marca que lo tiene y adema lo tiene en Leroy y la casa esta en Sanse, no recuerdo si es sice o algo asi.

Creo que se llama cemento porland, o al menos por aqui lo conocemos asi, fijate por la receta correcta en el foro hay un compañero que se ha hecho unas rocas con este sistema, sino en www.Garf.org hay detallada info del tema, ellos lo llaman Aragocreato al producto que comercializan para crear rocas.
La tecnica basica es hacer un molde negativo en arena y rellenar con la mezcla salen unas rocas impresionantes.

Atrás