Campeón de liga! será hoy?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ant53
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya lo vi y me voy a hacer del Irak-FC XDpero aún así el enemigo siempre es el enemigo...XDXDXD

Di que si Pescaito a ver si hay un terremoto o algo! xDD.
Nah, fuera de coñas, se tendria que caer el "Campo Nuevo" cuando no hubiera nadie dentro y tuvieran que jugar en el campo del Giroan

Pues si una pena cuando he visto meter a llorente el tercero me ha dado una pena que no voi a poder pegar ojo esta noche
saludos julian.

ale villarreal ale ale .

aun hay liga :lengua_fu:lengua_fu

jejejeje

la copa el miercoles,esta el madrid?

la champions el 27,esta el madrid?

pero tranquilos que viene el mafias floren y os lo resuelve todo,jejeje

suerte para cuando juegue el madrid,que no se ni cuando sera.....:complice:

jejejej ya te digo..ya pensaba yo que estarian por aqui montando follon pero nada..
eso si..ya veras como escriben cuando ganen la liga...
despues hablan de curas de humildad...jajaja...curas de humildad os van a caer a vosotros blaugranas el año que viene...por cierto..lo siento por iniesta.

lo que yo decia

el año que viene arrasais....

y sino al otro......

juas juas

sois los mejores :)

Venga merenges q todabia podeis remontar...a la heroica... Teneis mas fe q el alcoyano...jajaja.
No se os olvide miercoles a la tarde toditos los merenges a ver la final de copa rey por television....
SEGUNDONES.....!!!

No se les a caido el estadio menuda mierda....

No, estábamos esperando por si pasabas cerca, pero no te hemos visto y lo hemos dejado para mejor ocasión...

Ánimo que aún os queda el Manchester para daros alegrías, porque los vuestros ni en los entrenamientos:que_asco:

Yo no se, pero el Barça jugar, juega; pero ganar... aún no han ganado nada y dicen que Pep va a abandonar la nave el año próximo... Uff!!!

A ver si de 3 títulos os vais a llevar uno o ninguno!!! porque en Champions pasasteis de milagro... ¿o no?

Con todo lo mal que está el Madrid ha estado pisando los talones del Barça hasta el derbi... y aún no está muy distanciado. Hay que aceptar que los blancos han tenido los coj.... suficientes para estar ahí todo el campeonato con un Barça "histórico"... Cuando comiencen las lesiones y la "mala suerte" a ver que ocurre... (el delantero titular de Madrid se lesionó a principios de liga y aún no se ha recuperado...)

Lo dicho, cada año es una historia y por historia el Madrid es muuuuuuy grande.

Saludos a todos los culés, gracias por mostrarnos muy buen futbol esta temporada :satisfech:satisfech:satisfech
por enseñarnos la grandeza de un jugador como Iniesta :pensamien:pensamien:pensamien
y las idioteces continuas que va soltando vuestro presidente; sobre el club, Cataluña y su ridiculo afán por nacionalizar el club cuando su equipo tiene seguidores en toda España y parte del mundo... :que_asco::que_asco::que_asco:
igual que los aprendices de poltrona que tenemos nosotros al mando del club blanco... :que_asco::que_asco::que_asco:

Última edición:
Uff!!!:no_tires_:no_tires_:no_tires_

Me van a comer los cules!!! XDXDXD

Última edición:
Atrás