Camisetas kedada Madrid 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema yoli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Esta es la camiseta que estamos preparando, recuerdo de la quedada de Madrid 2010.

Deciros a todos que...... CORAL REEF patrocina las camisetas así es que para todos los que asistamos tendremos nuestra camisetita.:super_com:super_com

A todos los que no asistais a la Kedada y querais tenerla, el precio será de 10€ por unidad, y el método para conseguirla es muy sencillo; a traves de mensaje privado a Yoli (organizadora de la quedada), y luego por medio de una transferencia a un nº de cuenta que se facilitará quedará formalizado.
Es muy importante que, tanto la transferencia como el mensaje de pedido, se realizen antes del próximo miércoles 1 de septiembre, para poder hacerlas todas y tenerlas a tiempo.

Esperamos que os guste la idea y la camiseta tanto como a nosotros... :complice::complice::complice:

Última edición:
yoli quiero una pero te llamo mañana para personalizarla ok?

Alaaaaaaaaaaaaa...que chulas, yo quiero Yoliiiiiiii.......te envio mp...besos.

yoli quiero una pero te llamo mañana para personalizarla ok?

Mira que eres tocawebs... :malas_int

Seguro que no se pueden personalizar porque deben tener todas el mismo patrón y/o modelo... :seguridad

¿Que pasa? Has ganado kilos en veranito? XD XD XD

unos poquitos pero a mi el rober me la personaliza pero solo al tito acu que ya lo hizo en la quedada del gankuu

Mira que eres tocawebs... :malas_int

Seguro que no se pueden personalizar porque deben tener todas el mismo patrón y/o modelo... :seguridad

¿Que pasa? Has ganado kilos en veranito? XD XD XD
Cuanta razon tienes, pero ya sabes como es Acu...y mas ahora que acaba de cumplir un añito mas jejeje...Acu ya es 29 FELICIDADES.

Cuanta razon tienes, pero ya sabes como es Acu...y mas ahora que acaba de cumplir un añito mas jejeje...Acu ya es 29 FELICIDADES.

a ti cuando te pille te voy explicar como soy con las tijeras delante de tu acuario pa que me des el regalo de cumple
un esqueje por año vete preparando

Está muy chula, lo que no entiendo es por qué pone "reef team" muy moderno y americanizado pero ¿no sería más lógico que pusiera todomarino?.... No sé, que conste que sólo es curiosidad.....

a mi me gusta! Si al final decidis poner Todomarino me pido una para hacer el "friki" por barcelona....

Está muy chula, lo que no entiendo es por qué pone "reef team" muy moderno y americanizado pero ¿no sería más lógico que pusiera todomarino?.... No sé, que conste que sólo es curiosidad.....
Hola la kedada de Madrid 2010, no solo es para la gente de todomarino, sino`para todo el que quiera venir, sea del foro que sea, de hecho está puesto en otros tres foros, por si la gente se anima, solo que los de todomarino, somos los que más ganas de fiesta tenemos.
Lo de "reef team" , es cosa del diseñador, y a mi la verdad es que me parece que queda muy chula.
Un saludo.
Yoli.

Ajá, gracias Yoli... me imaginaba que sería por algo así ... solo era curiosidad :) y estoy de acuerdo contigo, ha quedado muy chula (solo que soy "anti-inglés" si se puede evitar jejejejejeje).

Ajá, gracias Yoli... me imaginaba que sería por algo así ... solo era curiosidad :) y estoy de acuerdo contigo, ha quedado muy chula (solo que soy "anti-inglés" si se puede evitar jejejejejeje).
Ok, y que digo yo que lo que tenías que hacer, es venir a pasar el día con nosotros.:super_com
Un saludo Mela.
Yoli.

Mi intención era esa ... pero trabajamos a turnos y nos toca el sábado hasta las 12 de la noche así que..... Es lo malo que tiene Atención al cliente, son como quien dice, 24h....

Ya podéis hacer muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que no podemos ir y de paso poner cara a los que van :)

Una lástima que no puedas venir, temo yo a los de Valencia, estos me queman la casa o acabamos en la carcel.
Un abrazo
Yoli.

Tallas camisetas

Hola a todos, os recuerdo que tenemos unas camisetas chulíííísimas para la kedada, como ya os anuncié Coral Reef las patrocina a todos los que asistamos.:super_com
Creo que os he mandado privados a todos para que me digais la talla, mañana por la mañana es el último momento para confirmármela, en caso contrario os tendreis que apañar con las tallas que queden disponibles.
Desde aquí os recuerdo, que tenemos un concurso de fotografía, en el que ya tenemos muchas fotitos, animaros y presentar las vuestras.
En este link podeis ver todas las fotos concursantes que tenemos hasta ahora.

Un abrazo a todos, y gracias por vuestra colaboración.
Un abrazo a todos.
Yoli.

Última edición:
Atrás