Cambios en el Panel

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Tenemos el placer de anunciaros que hemos realizado unos importantes cambios en el Panel, son los siguientes :

1/ Hemos abierto un nuevo sub-foro llamado "Nuestros Talleres", alli podreis encontrar reunidos los mejores post sobre los Talleres que hemos ido desarrollando, aqui teneis el link https://todomarino.com/comunidad/forumdisplay.php?f=79

2/ Hemos creado una nueva area para nuestros amigos "Autoctonos" , Autoctonos Ibericos, :satisfech , la encontrareis debajo de "Equipo y mantenimiento" y antes de "Vendo, compro, cambio, regalo", en esta area podreis encontrar todo lo referente a los acuarios de nuestras costas, el Area estara Moderada por dos Teams de Actoctono a los que ya conoceis muy bien, nuestros compañeros Nerpau y Toni, los cuales a partir de este momento (ellos no lo saben :super_com ) ya tienen atribuciones para moderar esa zona.

Y esto es todo, de momento, :satisfech en breve incorporaremos nuevas novedades, algunas de ellas MUY, MUY interesantes, no os las perdais :)

Desde aqui, en nombre de todo el Staff, felicitamos a los nuevos Teams de Autoctonos y no dudamos que daran un realce y empuje a esta nueva Area, Felicidades Compañeros :satisfech

Última edición:
Pues, enhorabuena a los dos "Teams" ,yo tambien pienso que lo haran muy bien :seguridad

Saludos.

Sebas :complice:

Ya le tocaba a los autóctonos tener su propia área , hay muchos muy buenos , y estoy seguro de que los compañeros Nerpau y Toni estarán mucho más que a la altura del cargo ...ARRIBA ESOS AUTÓCTONOS :complice:

No, estos tienen una hora menos :D

Enhorabuena a nerpau y toni..., y sobre todo
ENHORABUENA a TODOMARINO

Eso es EVOLUCION!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones a ambos lo tenian mereceido clap! clap! clap!.

Seguro que lo sabrán hacer y muy bien, tengo confianza en ellos son......... simplemente buenos y cuando uno es bueno las cosas les salen bien.

Besitos....... jajajajajajaja....sin mariconadas eh??

Atrás