Cambios en el Foro

devil sea

Aprendiz
Moderador
Miembro Fundador
Provincia
Barcelona
Finalmente estamos avanzando en la "puesta a punto" del Foro

Algunas cosas que podeis notar/ver

1 / Se han cambiado los antiguos "rangos" de amig@, muy amig@, extra amig@, etc. Como creemos que no tienen mucha importancia, les hemos quedido dar una nota de humor, esperamos que os gusten.

2 / El Portal ya funciona, no al 100%, pero al menos funciona, en el, teneis ordenados los ultimos post por temas, a saber:
- 1 - los de Acuariofilia
- 2 - los de los profesionales
- 3 - los de compra venta
- 4 - los de la Comunidad
Esto tiene la gran ventaja de que podemos elegir que vemos y que leemos.

3 / En el Foro, os aparecen los ultimos post, pero solo de Acuariofilia, dando prioridad a la respuesta, esto es ideal para dar una vista rapida no al titulo del hilo (que esta debajo) si no a la respuesta, lo podeis encontrar en el lado izquierdo

4 / Algo muy interesante y que personalmente venia pidiendo repetidamente, hay dos maneras de ver el Foro, la forma que veiais hasta hoy y la version "expandida", la expandida se adapta a vuestra pantalla, optimiza mucho el Foro a vuestra pantalla, para cambiarlo solo teneis que ir al final de la pagina, a la izquierda y donde pone "TodoMarino version Alfa" le dais a la pestaña y optais por la version "TodoMarino version Beta apaisado"

5 / Lo mas Interesante :) Tenemos una nueva "figura" la del "blogger" es decir, los "Red Men/Woman" estos "pajaros" son los unicos autorizados a subir articulos, traducciones y noticias al BLOG del Foro, el BLOG, podeis encontrarlo en el Portal a la izquierda. De momento, nuesto buen y activo Compañero Venezzo es el "blogger" mayor del Reino XD Bienvenido Vene :vergonzos

Hya muchos pequeños cambios que quizas no aprecieis, pero que mejoran el uso del Foro, faltan cosas, evidentemente, pero vamos avanzando que es lo importante.

Gracias por la paciencia y por estar aqui :)

Si, rollo "avatar" XDXDXDXD

Un 9 por los cambios, conseguiréis el 10 cuando funcione bien el buscador y ponga el acuario en el perfil.
Buenas noches.

A buena hora me habéis pillado... :no_tires_ Ahora que voy sin tiempo libre! :hecho_pol
Que no hacia faltaaaaaaaaa... :seguridad Que no voy a desmontaaaaaaaaarr.... XD XD XD

No, en serio. Me gustan los cambios que se están haciendo!

:):):)
Gracias por lo que me toca!

:):):)

Espero seguir colaborando como siempre y más! :super_com

Pd1: Ezze!!! Porfa, ponerme mi Pikachu! :vaya:
Pd2: Como ésto venga con un "botón rojo" más de uno sufrirá... :malas_int

gracias por el esfuerzo que estais realizando

Cambios muy guapos, si señor!! gran trabajo realizado!!

Y los nombres estan de p.madre, jejejej molan!!

SAludos

Hoy hemos introducido alguna mejora mas :satisfech

Ahora ya se ve en el perfil del usuario la provincia y el Pais, tambien el Acuario, asi que agradeceria que los que no tengan rellenados estos campos que los actualizen desde su Perfil.

uy jeje pues tendremos que actualizar el acuario, que esta un poco atrasao, hay algunas bajas y altas!!

Asi lo haremos!! Saludos!!

Yeeeee.... :)) Ya tengo mi Pikachu de nuevo...

Me gustan los rangos nuevos! :)

A seguir mejorando! :D

Pd: No se podría poner el apartado ciudad en el perfil? O lo podemos agregar al lado de la provincia no? :me_pregun Algo así como lo que me he puesto... :no_tires_

Ophiura extremidadeslargas :lloroso::lloroso::lloroso: Así me dejaron ahora. :lloroso:
Gracias por el trabajo para nosotros. :satisfech
saludos antonio ;)

Lo del formato apaisado mola !!!

Lo de "Gobio amistoso" pues habrá que llevarlo ....

Porfin!!!!! se puede ver de donde es la gente y los litros que tiene sin ir a su perfil!!!!! :s es que sino... perdias un monton de tiempo.... Enhorabuena!!! y a seguir mejorando y poniendo cosas de interés ;) Y esto de las gracias? :s

Es una manera rapida y amable de darle las Gracias a un Compañero si su colaboracion te ha gustado o te ha servido de algo, es algo parecido a la reputacion que teniamos antes, pero mas dinamica y sin "negativos", una manera amable de agradecer algo a un buen Compi ;)

Le das al corazon y ..... ya esta

Atrás