Cambios de agua!

Provincia
Barcelona, Odena
Hola haver si alguien me puede decir si cojo el agua del mar para hacer mis cambios y... me paran los mossos d'esquadra! pueden multarme o algo similar?? no es mucha agua pero como por cualquier cosa te multan...

multa ? impuestos por el agua del mar ? valla si que estamos mal xD yo tome una vez agua de mar y no paso nada nada, y no fue para un cambio de agua por que crees eso xD

En Valencia no pasa nada, y no veo el porque de que en Barcelona pase.No se yo creo que denunciarte por eso y como denunciarte por respirar, una cosa son las especies del ecosistema marino y todo su entorno, y otra es el agua....de mar.Yo diria que NO pasara nada.

Um saludo!!

Ahi os dejo esto que creo que tiene bastante relacion asi que parece que todo depende de la situacion economica de cada ayuntamiento

Yo nunca he tenido problema al pillar agua para los cambios y de la isla, no conozco a nadie que le haya pasado.
Supongo que si te toca el simpatico de guardia te podrá decir algo pero es muy raro.

Ya si nos ponemos quisquillosos podemos denunciar a todos los que se bañen en la playa!:yb619[1]:

He leido de alguien que le echaron una reprimenda, pero no suele pasar de ahi.
Solo nos faltaba que nos prohibieran pillar un bien comun que solo cubre el 71% del planeta o.o

jajajj pobrete este que le han multado!! pff pues la pregunta va porque las dessalinizadoras de aqui estan pagando pasta por sacar agua del mar... y baya a ser que con la crisis esta y lo rabiosos que estan por catalunya... me la lien jaja seguire sacando agua del mar y nose tentaremos la suerte! jajaj de todas maneras me pasare por una central de estas de mossos y preguntare haciendome el tonto... jajaja

un saludo a todos y Gracias por las respuestas! ;)

Sería lo que faltaba, una multa por coger agua del mar con una garrafa. Veo cada año cosas que hacen mas daño que eso (si es que lo hace) y no pasa nada, pero tal y como están las cosas de revueltas no te sabría decir

Hola buenas,

Supongo que el tema de que las salinizadoras paguen es debido a que ellas se lucran de la recolección de ese agua y que esa actividad genera un impacto importante. Si te multan por coger agua del mar con una garrafas.... mal vamos:yb664[1]:. Ya me veo a la guardia civil pasándome un secavidrios para que no me lleve ninguna gota a casa después del baño :yb678[1]:

Saludos

yo llevo mucho tiempo cogiendo agua del mar y nunca me ha pasado nada, es mas, no te van a decir ada por coger unos litros. Distinto es la salinizadora esa o recolectar animales.

Me parece ridiculo, yo he cojido agua del mar y nunca he tenido problemas.

No te multaran... es mas, si te multaran se puede liar una muy muy gorda :D

tampoco es lo mismo en el mar que en un riachuelo donde hay problemas entre ayuntamiento y ganaderos por el agua para el regadio como en la noticia...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

No jodas lo estas desecando. Y digo yo no es más barato y comodo los filtros de osmosis y se corren menos riesgos.

Atrás