cambios de agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema sarita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
hola a todos quisiera ,saber como realizais los cambios de agua a vuestro acuario ,yo lo que ago es preparar 5 litros de agua en una garrafa, le añado la sal hasta tener la densidad a 1024 ,la agito durante un rato para que se disuelva bien la sal y la dejo dos dias o tres diasen la garrafa y la voy agitando de vez en cuando para que disueva bien ya q no tengo la posibilidad de poner una bomba paq la remueba y despues de esos dias pues la echo al acuario nose si eso estara bien o no, quisiera q me dijerais como lo haceis vosotr@s. Gracias a todos.

Esta bien hecho asi, lo ideal es con una bomba, pero si no puedes ponerla la remueves hasta que se disuelva bien y ya esta.

Pero en epoca de mas frio lo suyo es que le pongas un calentador tambien, se disolvera mejor la sal y al echar el agua al acuario estará compensada la temperatura.

un saludo!

Buena eleción en la Sal.
Yo preparo mis cambios con agua de osmosis, añado la sal proporcional a una salinidad de 1025 y temp 25/26º, ( la temperatura influye en la salinidad) conecto una bomba de movimiento y la meto en el cubeto. La dejo hasta el dia siguiente en movimiento. (24H) Luego compruebo la salinidad y parametros principales.

Un saludo.

Buena eleción en la Sal.
Yo preparo mis cambios con agua de osmosis, añado la sal proporcional a una salinidad de 1025 y temp 25/26º, ( la temperatura influye en la salinidad) conecto una bomba de movimiento y la meto en el cubeto. La dejo hasta el dia siguiente en movimiento. (24H) Luego compruebo la salinidad y parametros principales.

Un saludo.

Estoy de acurdo con este metodo, es el que utilizo y de momento me va bien.

Atrás