Cambio zoos en Madrid

Feedback: +2 / =0 / -0
Provincia
Madrid
Hola,

Tengo unos cuantos zoos para cambiar, preferentemente en Madrid.

Unos son mas faciles que otros de esquejar, lo hablamos segun los que os interesen, pero tengo entre otros colonias de los de abajo. Las fotos las podeis ver en las paginas de coralking, zoaaddict, tbc o planet zoa, que es de donde vienen la mayoria

red hornet
cosmic stardust
candy apple rainbow
candy apple red
KTAR Jodas
pink zippers
pink hippos
utter kaos
Tron legacy
armagedons
cat eyes
mohawks
night crawlers
visitations
pink sakuras
rainbow sakuras
vampires
black goblins
sonic flares
orange hornets
pink panthers
clementines
aphrodisiac
purple rainbow delights
purple peacock
aquaman
armor of the gods
blue eyed girl
hangover
warheads
daisy
GOW
king midas
witches hats
spiderman
purple death
chong bong
miami vice
flamingos
latin lovers
punk rockers

Saludos!

Qué barbaridad!!!! vaya colección!!! No creo que yo que tengo solo 5 tipos de zoos tenga la suerte de tener alguno que tu no tengas. Si al final en vez de cambiar decides esquejar y vender avisa que yo te compraría varios

Vender podemos hablarlo, pero he tenido malas experiencias con ventas, esto es un hobby y las ventas mejor dejarselas a los profesionales. Prefiero cambiar. Quiza a gente razonable que si se tuerce la cosa no piense que lleva toda la razon y por unos pocos euros tenemos que pasar por un juzgado y empiece con amenazas sin sentido le venderia, o quiza se los cambio por un bono para un pedido de mas zoas y ademas le regalo algun polipo de las colonias que prosperen dentro de unos meses :-) Todo es hablarlo, pero lo mas facil es cambiar.

Edito. Y tambien me gustaria conocer gente en Madrid interesada en los zoos, cambiar es una buena manera, si no hay otro remedio que meter el dinero por medio ya lo hablamos.

Última edición:
Hola, yo soy de madrid y estoy montando un acuario con mayoria de zoos, pasame tu número y podemos hablar y lo mismo te interesa algun cambio;)
620926298

Vender podemos hablarlo, pero he tenido malas experiencias con ventas, esto es un hobby y las ventas mejor dejarselas a los profesionales. Prefiero cambiar. Quiza a gente razonable que si se tuerce la cosa no piense que lleva toda la razon y por unos pocos euros tenemos que pasar por un juzgado y empiece con amenazas sin sentido le venderia, o quiza se los cambio por un bono para un pedido de mas zoas y ademas le regalo algun polipo de las colonias que prosperen dentro de unos meses :-) Todo es hablarlo, pero lo mas facil es cambiar.

Edito. Y tambien me gustaria conocer gente en Madrid interesada en los zoos, cambiar es una buena manera, si no hay otro remedio que meter el dinero por medio ya lo hablamos.

La leche, qué miedo, tú si que has tenido que tener malas experiencias si hablas incluso de juzgados. Yo llevo mucho por aquí y no te voy a decir que no he tenido algún encontronazo con alguien pero nada serio y la mayoría de las veces lo que te encuentras es buena gente de la que aprendes y te llevas buenas experiencias.

Bueno yo estaría encantado de comprarte algún zoo, como tú veas.

Suerte con el cambio si no

La mayoria de las experiencias con gente del foro son muy buenas, pero cuando hay dinero por medio siempre hay riesgo de que si murphy se pone por medio alguien reaccione mal. La verdad que cambiar es complicado, para eso se invento el dinero :-) Yo busco zoos que no tenga y para arriesgarme a esquejar alguna colonia me gustaria algun zoo que me interesara a cambio. Espero que lo entendais.

Estos zoos de coleccion despistan a mucha gente. Suelen ser muchos complicadillos y les gusta estar en esquejodromos y en acuarios dedicados. Hay que limpiarlos bien periodicamente, sobre todo cuando se hacen colonias, y mimarlos :-) Muchos se pierden pero otros crecen y dan mucha satisfaccion. No se puede hacer lo que pretenden muchos de: mandame docena y media que voy a poner un jardin de zoos en una esquina de mi acuario. Lamentablemente con la mayoria que se venden por polipo no :-( con otros si, pero depende del acuario y del zoo.

Buenas compañero yo estoy empezando con los zoos, tengo poquitos, de los que creo no tienes tengo dragón eyes, no se si te interesarán y sino me podías vender algo? Mi tlf y wassap 639945859. Muchas gracias

Atrás