Cambio de tubos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jabo25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos. Tengo una lampara de aquamedic de 2x250w (son los que venian puestos de aquamedic, no pone la temperatura) mas dos t5 de 54w (reef blue de aquamedic)desde hace 9 o 10 meses y como me tocaba cambiar ya los t5 y en breve los hqi queria probar con otros. De momento uno de los t5 lo he cambiado por un fiji purple porque tengo corales rosas y algun pez naranja. Cual me aconsejariais que fuese el otro tubo y los HQI cuando los cambie de que marca y temperatura??
Todos los corales que tengo son duros y el acuario es de 450 litros mas o menos. Muchas gracias saludos.

Jabo yo pondría azul el otro tubo, los HQI de 14.000ºk.... sobre marca de tubos yo utilizo ATI, de los HQI no te puedo aconsejar, llevo mucho tiempo sin utilizarlos....

yo sin duda un actinico de t5 y sobre bombillas siempre he oido hablar y he visto las blv parecen bastantes buenas.

saludos el zurdo

Depende mucho del color de tus bombillas HQI. ¿Se vé amarillento el acuario? ¿Muy brillante? ¿Un poquillo azulado? Porque en tu acuario quien manda es el HQI, los T5 a penas se notan. El gran defecto de la mayoría de pantallas HQI + T5.

Atrás