cambio de pantallita led , dejando la antigua

Ciudad
barcelona
Provincia
barcelona
hola eh comprado para mi pico de 19 litros una a Nano LED Light de Blau 11 w , tenia una eheim de 7 w de marino
pero lo veia muy corto de luz ahora con esta el cambio es muy bueno mi intencion es dejar las 2 que me harian un total de 18w , lo que note es que el sarco se cerro muy rapido porque la puse al 100 % y deje la otra tambien ,demaciada luz de golpe??
la eh vajado a la mitas las blancas ya que esta nueva es dimeable y parace que abre otra vez ,
la pregunta es cuanto tiempo me llevara aclimatarlos para poder dejaralas al 100%?
gracias

Sube poco a poco cada día la potencia.
hola compañero gracias por contestar , veo que mucha gente lo lee pero no contestan al parecer es una pregunta muy tonta para que gente que sabe mucho se moleste en contestar :yb639[1]: , paro yo no lo tenia claro y ademas sirve para un futuro a alguien que busque lo mismo o tenga esa duda
gracias de verdad :yb641[1]:

Hola Rafa
Tiene que ser poco a poco en horas de luz y si es regulable mejor.yo puse de repente en un 100 de 22w a 96w y tuve una explosión de algas,

Hola Rafa
Tiene que ser poco a poco en horas de luz y si es regulable mejor.yo puse de repente en un 100 de 22w a 96w y tuve una explosión de algas,
gracias por el consejo si la puse a la mitad de potencia ,la subiré un poquito cada dia ,es algo parecido al tuyo pero en solo 19 litros y pasa de tener 7w a 18 w reduciendola a la mitad estara por los 10 u 11 w ahora
tengo un palithoa amarillo que se puso un poco color marron las puntas mas que nada ,esta abierto pero se obscurecio un poco ,el sacro ya esta bien el briareum y el zooantus ni se enteraron del cambio

Atrás