cambio de pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema mikel72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Hola actualmente tengo una pantalla de 2hqi de 150w y me estoy planteando cambiar de pantalla ya que creo que se me queda un poco corta.Mi acuario es de 450l y las medidas 1,50 de largo 47 ancho y 68 de alto.¿Que pantalla me recomendais?me gustaria combinar hqi con t5.Gracias de antemano salu2 Mikel

2 HQI de 250w de 10000K y 2 t5 de 80W actinicos (que miden justo 1,50m) y vas que chutas. :super_com

Veamos, creo que lamentandolo mucho no puedo estar de acuerdo en lo que te aconsejan.
En todo caso yo intercalaria un hqi en el centro de otros 150 vatios y quizas un par de T5 paralelos a los lados del acuario de 80watios que no fueran actinicos por que el hqi segun dice la gente ya incorpora ese hancho de luz. Si te parese podria incluir en los dos lados cortos del acuario dos T5 de 24 para que te cubrieran la luz que no te llegue de los hqi.

que bueno marca acme pero...¿ que dificil no?yo que soy poco manitas.....entonces la de 3hqix250w+2t5x80w seria mucho?
esque me venden una asi.Gracias

Hola,

Si vas a querer Mantener SPS mal no te va, los T5 actínicos para complementar al HQI que para nada abarcan ese rango de luz, y si los HQI son independientes perfecto, pudiéndoles programar con un encendido progresivo.

Saludos

Mikel72,

Yo en mi acuario de 500 litros tengo 1.000 watts de luz para los SPS y no tengo problemas. Con la altura que tiene tu acuario, no deberías tener problemas.

Atrás