Cambio de LEDs a pantalla V2 Iluminair 900

Provincia
Málaga
Hola a todos, tengo una pantalla que me han dejado Iluminar V2 900, pero tiene los led fundidos, por lo que he pensado en cambiarlos todos.
Lo primero, merece la pena ?? además de aliexpress donde puedo conseguir led de calidad ??
La configuración que trae es
2x35w 6500k
24x3w 465nm
3x3w verde 530nm
2x3w ámbar 605nm

Dejaríais la misma configuración o cambiaríais algo??

Hola a todos, tengo una pantalla que me han dejado Iluminar V2 900, pero tiene los led fundidos, por lo que he pensado en cambiarlos todos.
Lo primero, merece la pena ?? además de aliexpress donde puedo conseguir led de calidad ??
2x35w 6500k
24x3w 465nm
3x3w verde 530nm
2x3w ámbar 605nm

Que lleva 31 leds en total?
Que dimensiones tiene el acuario de largo?

Es mas de experimento que otra cosa, sería para montarlo en un acuario solo sps de 150cm, iría en una mitad esta y en la otra mitad mis actuales T30 y RS90.
en aliexpress los led de clase A de 30W 10000k seria 13€ unidad. a 0,8€ los de 3w en total 50€

Última edición:
Es mas de experimento que otra cosa, sería para montarlo en un acuario solo sps de 150cm, iría en una mitad esta y en la otra mitad mis actuales T30 y RS90.
en aliexpress los led de clase A de 30W 10000k seria 13€ unidad. a 0,8€ los de 3w en total 50€
Ok si es para meterla con más lámparas puede funcionar.

2x35w 6500k
24x3w 465nm
3x3w verde 530nm
2x3w ámbar 605nm

Tiene todos los led fundidos? Raro me parece.

hola David, no. no estan todas fundidas pero la pantalla tiene por lo menos 7 años y entiendo que los led ya no estarán muy bien.

alguno sabe donde puedo compara led de calidad, que no sea aliexpress ??

He estado mirando en shoptronica y el modelo que tiene es el de lumiled ?? como son de calidad, el chip es epistar o epiled. Existe diferencia real con los chinos?

Atrás