Cambio de lamparas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eivissa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Baleares
Hola compañeros:

Me toca cambiar las lamparas HQI de mi pantalla. Son 2 de 150W. Las tengo de 13000 y estaba pensando en meterlas ahora de 15000, que os parece.
Respecto a las marcas estoy un poco liado, aconsejadme please: blv, giesemann, xm...
Y si ya no es muxo pedir aconsejadme un sitio donde esten bien de precio y las pueda comprar por internet pues soy de Ibiza...

Saludos y gracias

Pues las BLV de 150 van muy bien y en balgraes estan ahora de oferta. Pero vamos las tienen en todas las tiendas. Yo tengo 14000 y estan bien aunque notaras que no tienen nada de azul.

Ok, gracias perwi.
Alguien conoce alguna lampara de aproximadamente 15000 con un componente azul apreciable?.
La verdad es k me gusta bastante el tono k l da al acuario pero se que se pierde intensidad, espero consejos...

puessss, Yo tengo dos de 6500 marca la pava feliz y una central de 14000 china y va el acuario niquelado, o iba, po que segun mi
wife no tenemos electricidad desde esta mañana (me temo que tendré caldo de pecado y acroporas), bueno a lo que ivamos....estoy muy contento con las de 6500

Yo tengo unas BLV de 400 watts de 14.000 K y son "blancas"...... nada de azul. De hecho, en una comparación que hizo Devil Sea entre las BLV de 14.000 y 10.000 K, casi no había diferencia en la tonalidad.

En España existen las Phoenix de 14.000 K ? Dan un color azulado muy bonito y son la ampolletas que están de moda en USA (claro que dan mejor color con ballast electrónico que con magnéticos).

hola toni que tal va ese acuario? lo que te dicen de las blv es cierto, prueba las aquaconnect de 14000 dan ese toque azulado que buscas.....

Atrás