Cambio de la web todomarino

30 Jun 2020
142
Urduliz
Provincia
Bizkaia
Por lo poco que he visto funciona bien y rápido, el que va lento soy yo :yb624[1]::yb624[1]: imagino que será hasta que me acostumbre al cambio.
Gracias por el trabajo quebhaceis y por intentar mejorar el foro.
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
29 Abr 2016
163
Arroyo de la Encomienda
Provincia
Valladolid
Gran cambio, aunque como sugerencia, antes al cargar los nuevos mensajes te daba la opción de separar los mensajes de compraventa del resto de publicaciones... igual también se puede aqui y no lo he visto...
 
13 Feb 2018
769
Madrid (Carabanchel)
Provincia
Madrid
Como todo al principio cuesta un poco pero si es para mejorar bienvenido sea lo único q no he sido capaz de encontrar es la calificación comercial de los usuarios a ver si alguien me orienta por favor
 
Última edición:
17 Jun 2011
135
españa
Provincia
coruña
Pues la verdad que ahora va todo como la seda. Se nota la mejoria. Echo de menos la página de "Home" con noticias de tiendas y los puntos de comerciante (han desaparecido?).
 
11 Oct 2020
47
Sevilla
Provincia
Sevilla
Yo he usado la opción Instalar aplicación desde Chrome en el teléfono y parece que va bien hasta ahora 👍🏼
 
2 Sep 2010
132
España
Ciudad
Entre Madrid y Toledo
Provincia
Toledo
Sugerencia por si se puede hacer algo, que a lo mejor ya se puede hacer y yo soy un poco cenutria y no lo sé hacer ojo, estaría bien poder señalar solo un foro en concreto, por ejemplo el que se esté leyendo y no todos, que dejara la opción de escoger el foro para "marcar como leido", no sé si me explico.

Aprovecho para dar las gracias por el trabajo para mejorar todo, se agradece mucho! :alegre:
 
14 Ene 2020
99
Madrid
Provincia
Madrid
Sugerencia por si se puede hacer algo, que a lo mejor ya se puede hacer y yo soy un poco cenutria y no lo sé hacer ojo, estaría bien poder señalar solo un foro en concreto, por ejemplo el que se esté leyendo y no todos, que dejara la opción de escoger el foro para "marcar como leido", no sé si me explico.

Aprovecho para dar las gracias por el trabajo para mejorar todo, se agradece mucho! :alegre:
Te refieres a esto de la imagen?
Captura.PNG
 
4 Ene 2020
553
España
Ciudad
Sevilla
Provincia
Sevilla
Bueno, después de unos dias del cambio de la web, ya me he acostumbrado y me gusta.
 
24 Ene 2019
381
Madrid
Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Por aquí otro que le está gustando más la nueva versión. También, por eso de que es nueva estoy investigando mucho más, que seguro que me salté mil opciones en la anterior...
Aquí he descubierto una opción que es marcar un mensaje de alguien y poder recuperarlo fácilmente el día de mañana. Viene bien cuando alguien da una master class y piensas que te puede ser útil en el futuro.
 
14 Mar 2006
11.941
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
En la opción cambiar estilo a negro veo una pega y es que no se ve los resaltados de los nuevos mensajes.

Habría algún manera de resaltarlos mejor, no sé con otro color por ejemplo en vez de negrita.
 

Todo10

Administrador técnico del foro
12 Jun 2011
853
Argentina
En la opción cambiar estilo a negro veo una pega y es que no se ve los resaltados de los nuevos mensajes.

Habría algún manera de resaltarlos mejor, no sé con otro color por ejemplo en vez de negrita.
Cuando colocas nuevos mensajes ves los nuevos, los que no has leido, por eso ves todos los titulos con el mismo color.
 
Arriba