Cambio de HQI a LED

Provincia
Huesca
Buenas. El tema de los HQI y los LED ha sido tratado bastantes veces. Pero en esta ocasión me gustaría saber vuestra opinión sobre un cambio que tengo en mente.
El caso es que tengo una pantalla Aquamedic OceanLight+ 150W HQI + 2x24T5 actínicos en un 126Litros. En breve me toca renovar el HQI y los T5; y cada vez que llega ese momento reviso el mercado y el mundo de los LEDs(a ver si rebajo mi superfactura de la luz). Está vez ha sido diferente con respecto a mis anteriores revisiones ya que he encontrado un producto que me parece interesante. Se trata de SpotLight 30w LED de Arcadia.

El producto es "pagable" y además podría reutilizar los mismos cables que tiene ahora mismo mi actual pantalla. Yo creo que con 2 unidades de 14000k sustituiría perfectamente mi actual pantalla.

Que opináis del producto y de la idea del cambio? Perderé calidad de luz?

Saludos y gracias :)

Esa en concreto no la conozco, pero un amigo se pillo una arcadia para un nano y la descambio y acabo pillando se una Radion rx

Parece también interesante. Donde la compraste? Que tal es el espectro de luz? Que sistema de anclaje has utilizado?

Atrás