Cambio de color en Hepatus

• Iniciador del tema Iniciador del tema zacs360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola, esta mañana he visto como a mi Hepatus le han empezado a perder color las franjas negras, han ido bajando de tono hasta casi no apreciarse, ha durado un par de minutos en los que aparte estaba con la cresta erizada a tope y luego de golpe todo normal.
A que puede deberse?
Os ha pasado alguna vez?
Decir que el pez no presenta ningun problema aparente y zampa como un loco como siempre.

Saludos.

El mío hace eso cuando se va a dormir o esta muy estresado, se vuelve como blanquecino

Si esa es la palabra blanquecino, igual lo ha hecho mil veces pero hasta hoy no lo habia visto.
Entonces no es nada preocupante no?

Saludos.

yo no me preocuparía y mas si dices que ya vuelve a tener su color normal y come bien

Es estrés. A mí me pasó tras un apagón. Busca la causa del estrés, si un pez le acosa, o lo que sea.

Cuidado con el punto blanco, el mio lo coge cagando leches cuando se estresa, aunque lo supera bien en unos dias.

Como bien dicen es estrés. Todos mis cirujanos lo hacen, según el estado de ánimo se hacen más claros o más oscuros.

ni te preocupes, eso si si empieza a ponerse palido acompañado con un adelgazamiento ya ves poniendo medios y preocupate

Gracias por los consejos, como os digo ha sido cosa de un par de minutos.
Igual ya se le va quedando pequeño el espacio (habra que pensar en ampliar jejeje) o la niña que estaba jugando por el salon le habra dado algun susto... en todo caso es curiosa esa respuesta de cambiar el tono.

Saludos.

Atrás