cambio de bomba

Provincia
Malaga
bueno, pues despues de un año con una ocean runner 2500 y muchos problemas con esta bomba, he decidido cambiarla, pero no se por cual decidirme, que me aconsejais, tunze 1073.030, eheim 1260, eheim compac+ 3000, me gustaria una que no me diera tantos problemas como la ocean, ahhh otra cosilla la eheim 1260 tiene medidas parecidas a la ocean runner 2500??
bueno espero buestras respuestas.
gracias

Última edición:
JOSELILLA donde tienes instalada o que funcion tiene la ocean runner???

fijate en los watios de 35 pa arribas son las robustas y que tenga repuestos!las eheim muy buenas

Yo voto Eheim, es difícil equivocarse con una de estas. Como todo tendrán sus productos menos buenos, pero fíjate, tengo un filtro externo de botella que compré en 1991, ahí es ná...y sigue funcionando, en otro acuario (ya no lo tengo yo) y después de haberle cambiado únicamente la junta tórica. Esto no tiene nada que ver con tu bomba, pero es que acabo de pensar en el filtro este y me he quedado flipao de sus 16 añitos de vida. Y las bombas lo mismo, son robustas que te cagas.

pues yo me quiero cambiar la 1262 hace un zumbido que.......................
pero se que tendre que soltar 300 € minimo por una 3000l/h

ido dijo:
pues yo me quiero cambiar la 1262 hace un zumbido que.......................
pero se que tendre que soltar 300 € minimo por una 3000l/h
Raro, raro,. raro yo tengo la 1260 y mas silenciosa imposible.
Igual la tienes mal asentada o tocando directamente al cristal lateral o del fondo y te transmite las vibraciones

la he asentado mil veces sobre espuma suspendida vamos que zumba y no hay manera de que se caye

bueno pues creo que la eleccion sera la eheim, aunque tambien me han hablado muy bien de la tunze, no da problemas y ademas es pequeñita

Atrás