Cambio de ATI a KZ

• Iniciador del tema Iniciador del tema joako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Elda (Alicante)
Buenas me ha llegado la hora de cambiar los tubos y me he decidido a pobrar los kz ya que he leido que se nota la diferencia a mejor claro esta.bueno aqui viene mi duda y es que combinacion poner en esto os quiero pedir ayuda, tengo una sunpower 8X54 y actualmente tengo 2 aquablue , 4 blue plus y 2 purple.
Que combinacion me recomendariais con los KZ?
Un saludo

Yo tengo 8 x 80 w y tengo tres azules , tres blancos y dos purpuras ,
Estoy muy contento con el color y crecimiento .
1 azul 2 púrpura 3 blanco 4 blanco 5 azul 6 blanco 7 púrpura 8 azul .

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

pero el 3 y el 6 son los primeros en encenderse por lo que 2 de los azules tendrian que ir ahi no?

Ahhh Esque mi pantalla se enciende , 1 y 8 ( 3 y 6) y 2,4,5,7 por eso los dos míos azules son el 1 y 8 y los primeros en encender

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

yo tengo un 6x80 que combinación me dais para un futuro cambio. saludos

Buenas me ha llegado la hora de cambiar los tubos y me he decidido a pobrar los kz ya que he leido que se nota la diferencia a mejor claro esta.bueno aqui viene mi duda y es que combinacion poner en esto os quiero pedir ayuda, tengo una sunpower 8X54 y actualmente tengo 2 aquablue , 4 blue plus y 2 purple.
Que combinacion me recomendariais con los KZ?
Un saludo

tu combinacion es muy buena y con kz notaras algo mas azulado si pones esa cantidad de azules, a mi por ejemplo el actinico de ati me encanta, combinandolo quitando un azul romperas el azulado y te quedara de lujo amigo.

yo he probado mil combinaciones y en la tienda con una pantalla de 14 tubos ya ni te cuento y se nota muchisimo amigo

Me gustaria poner 3 y tres por tema crecimiento y eso pero nose como conbinarlos ya que se encienden primero 3 y 6

azul / blanco / rosa / azul / blanco / azul / rosa / blanco

Para que se encienda rosa y azul ? Hace buen efecto ?

Pues lo voy a probar con los tubos actuales jejeje
Por cambiar la conbinacion sin cambiar los tubos no pasa nada no?

Atrás