cambio corales y otras cosas por peces, zona norte Madrid

Feedback: +3 / =0 / -0
Ciudad
Tres Cantos
Provincia
Madrid
Hola:

Acabo de ampliar de 270L a 525L y me gustaría añadir otras variedades de peces distintas a las que ya tengo.

Debido a que el presupuesto de la "pecerita" ha sido ya rebasado con creces, recurro al viejo sistema del troque.

Los peces que ya tengo y NO buscaría serían: ocellaris, Zebrasoma flavescens, Paracanthurus hepatus y Siganus Vulpinus.

Haciendo recuento de existencias "prescindibles", me sale una pieza de gorgonia (aprox. 12cm alto x 6 diámetro), algunos esquejes de pocillopora lamellosa (piezas como monedas de 2€ aprox.), algunos Rodhactis indoniensis verdes con un diámetro aprox. de 10-12cm, algunos esquejes de monti digitata y otros duros que no sé el nombre.

De material, podría aportar algunos litros de Siphorax, magnesio para reactor, tests diversos, calentador Eheim nuevo, alimentador automático Eheim y puede que alguna otra cosa más.

Estoy desmontando un dulce, con lo que también tengo disponibles peces, sustrato, rocas, ...

Escucho propuestas por MP.

No hago envíos, el cambio habría de ser en mano.

No me aclaro subiendo fotos, con lo que puedo mandarlas por wassap.

Saludos y muchas gracias.

Última edición:
En principio priorizo los cambios, no obstante, si te interesa algo, lo hablamos por MP.
Saludos y gracias.

Atrás