Cambio casi total con agua marina

Provincia
Murcia
Pues he llegado a plantearme esto porque una anemona esta casi en etapa final, y dicen que es por malos parametros. He tenido punto blanco, ha muerto una gamba... . analize los parametros y estaban todos correctos. El ph tambien, la temperatura tambien esta correcta.

Entonces, tengo el mar alado de mi casa y puedo cojer agua que tenga bien todo, mi pregunta es, si podria cambiar un 75%??

Pues bueno no se que le pasa a tu acuario a bote pronto. O simplemente han sido una serie de catastroficas desdichas sin relacion con la calidad del agua.

La cuestion es que un cambio de agua de ese volumen (sea del mar o con la sal de la mejor calidad) metera mas stress en el acuario con lo que puede ser mas contraproducente que beneficioso.

Un saludo.

esque creo que tiene q ser por agua, nose, el amonio no lo puedo medir, porque el test que tengo al parecer no funciona, porque el color no coincide con nada, pero lo demas anda perfecto. Por eso preguntaba lo de cambiar el agua. Porque digo yo que el agua del mar estara perfecta. EL acuario es de 60l

yo no te aconsejo cambios de agua con agua del mar, no sabes lo que metes, ademas del agua

Atrás