Hola amigos hace unos dias adquiri un tmc microhabitat 30, lo tengo montado, lleno de roca y estoy haciendole el ciclado en estos momentos, pero para mi gusto la bomba de subida que trae es corta 600l/h, me gustaría tener más movimiento de agua y no me gusta la idea de poner una bomba de movimento típicas pegadas al cristal , ya que si el tmc es pequeño de por si una bomba ocuparía mucho espacio, por lo que mi idea es cambiar la bomba de subida por una 1000 l/h, mi duda es cual poner, tengo dos opciones y son estas:
La maxi jet 1000:
Hydor pico 1150:
Me gustaría que fuese silenciosa y que encajase en el hueco de detras del tmc y empalme bien la boca de salida de la bomba con la boquilla de difusión al acuario. Por favor si alguien que tenga un tmc ha cambiado la bomba que me lo diga, me sería de gran ayuda, también acepto opiniones de otras bombas, pero esas son las únicas que he encontrado.
Gracias y un saludo.
La maxi jet 1000:
Hydor pico 1150:
Me gustaría que fuese silenciosa y que encajase en el hueco de detras del tmc y empalme bien la boca de salida de la bomba con la boquilla de difusión al acuario. Por favor si alguien que tenga un tmc ha cambiado la bomba que me lo diga, me sería de gran ayuda, también acepto opiniones de otras bombas, pero esas son las únicas que he encontrado.
Gracias y un saludo.