C Conboinamejor Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 26 Mar 2017 Mensajes 4 Ubicación Madrid Provincia Madrid 29 Jun 2025 #1 Cambio anémonas burbuja por alga chaeto. Madrid. Las anémonas son de color rojo, anaranjado. Archivos adjuntos IMG_0842.webp 128,6 KB · Visitas: 0
JoanManuel Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 26 Jul 2025 Mensajes 19 Ciudad leganes Provincia madrid 14 Ago 2025 #2 Hola buenas no vendes?
C Conboinamejor Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 26 Mar 2017 Mensajes 4 Ubicación Madrid Provincia Madrid 14 Ago 2025 Iniciador del tema #3 JoanManuel dijo: Hola buenas no vendes? Haz clic para expandir... Hola Joan Miguel. No vendo. Cambio por chaeto o algún invertebración. No envío.
JoanManuel dijo: Hola buenas no vendes? Haz clic para expandir... Hola Joan Miguel. No vendo. Cambio por chaeto o algún invertebración. No envío.
JoanManuel Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 26 Jul 2025 Mensajes 19 Ciudad leganes Provincia madrid 14 Ago 2025 #4 Conboinamejor dijo: Hola Joan Miguel. No vendo. Cambio por chaeto o algún invertebración. No envío. Haz clic para expandir... Vale. Yo no tengo nada me estoy iniciando y por eso estoy buscando para comprar a un mejor precio que las tiendas
Conboinamejor dijo: Hola Joan Miguel. No vendo. Cambio por chaeto o algún invertebración. No envío. Haz clic para expandir... Vale. Yo no tengo nada me estoy iniciando y por eso estoy buscando para comprar a un mejor precio que las tiendas
Y yomismo25 Feedback: +0 / =0 / -0 Registrado 19 Ago 2025 Mensajes 14 Ciudad Madrid Provincia Madrid 20 Ago 2025 #5 JoanManuel dijo: Vale. Yo no tengo nada me estoy iniciando y por eso estoy buscando para comprar a un mejor precio que las tiendas Haz clic para expandir... Me pasa lo mismo... Estoy interesado en alguna anemona... Pero no tengo aun nada en el acurio
JoanManuel dijo: Vale. Yo no tengo nada me estoy iniciando y por eso estoy buscando para comprar a un mejor precio que las tiendas Haz clic para expandir... Me pasa lo mismo... Estoy interesado en alguna anemona... Pero no tengo aun nada en el acurio