Cambiar Skimer, pero Cual???

• Iniciador del tema Iniciador del tema RyM1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MADRID
Buenas como voy a remodelar el acuario, una de las cosas que quiero cambiar o eso creo es el skimer. He leído varios post, y he buscado por internet características de varios modelos, pero me gusta siempre leer vuestras opiniones ya que son las experiencias.

Actualmente tengo el Turbo Flotor Blue 3000 con la bomba Ocean Runner 2500.

El acuario es de 432 litros (120x60x60) más sump de 100 litros.

Y la verdad que no se que opináis sobre este skimer, y que modelos aconsejáis.

Por el precio de momento no ando preocupado, ya que lo que quiero es algo que me funcione bien para el acuario que tengo y no quedarme justo, por eso quiero ver más o menos desde la gama económica (pero que vaya bien) hasta la gama buena.

Decirme vuestras opiniones.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buenas,&nbsp;<br><br><br>Yo también e estado planteándome cambiar de skimmer y de los que mas me ha gustado ha sido el octopus reef ss150 (creo que es asi) una buena marca a un buen precio.<br><br>No se si este se adapta bien a tus litros (yo diria que si) pero si no, puedes irte al modelo superior.

Nadie más????

Te recomiendo red dévil 850, acabo de jubilar un deltec sc 2060, ruidoso y después de tres años se oxidó la unión del cable eléctrico con la bomba.
Este va como la seda, no se oye nada, compacto,a mi me vale, lo estoy comprobando, y estoy sacando copas de detritus a diario, cosa que ni por asomo sacaba con el anterior. De precio... Una tercera parte que mi viejo deltec, sobre los 300.
Se me olvidaba, tengo un 700 litros.
Saluditos

Pues yo tuve un sc2060 y la verdad era bastante silencioso luego pase a un mini bk200 y se notó la diferencia pero el deltec es un gran skimmer igual el tuyo salió algo mal (teniendo en cuenta que todos skimmer suenan más o menos)..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que según compré el deltec SC2060,la tienda donde lo compré y yo mismo nos pusimos en contacto con el servicio técnico oficial y antes de nada, me soltaron un " algo estás haciendo mal " para empezar, en vista de la respuesta, opté por no continuar vía casa oficial. Trasmitía vibración a todo el sum y ahora con él ReD devil os puedo asegurar q ni te enteras de que lo pones, los materiales, plásticos etc son otra historia.
Ya veremos lo que dura el RD ,claro, pero tiene buenísima pinta.
Esto es como el uber y los taxis.... Como no se pongan las pilas las marcas tradicionales, se las van a merendar

Con un tanque de 130x50x60 más Sump de 120 litros acabo de estrenar un vertex omega 180i y es increíble nada que ver con Deltec ni otras marcas. La calidad de los componentes es brutal. Y además es súper silencioso. Mis nitratos están rozando 0. No es barato pero te gastas el dinero una vez. Y después de tenerlo un par de semanas te digo que no me duele haber haberme gastado el dinero. Por cierto lo compre en Furious Fish en Barcelona, una mi buena recomendación de Roberto.

Con un tanque de 130x50x60 más Sump de 120 litros acabo de estrenar un vertex omega 180i y es increíble nada que ver con Deltec ni otras marcas. La calidad de los componentes es brutal. Y además es súper silencioso. Mis nitratos están rozando 0. No es barato pero te gastas el dinero una vez. Y después de tenerlo un par de semanas te digo que no me duele haber haberme gastado el dinero. Por cierto lo compre en Furious Fish en Barcelona, una mi buena recomendación de Roberto.
Este skimer que dices era uno que estaba mirando.
Otro que estaba mirando es el deltec 1660 que no me disgustaba, lo único que según leo hay gente que Deltec no les gusta mucho porque hacen algo de ruido, pero no se.

Una cosa que veo en estos skimer que la bomba va dentro del skimer, se pueden desarmar bien para limpiarla?, porque el que tengo actualmente la bomba va aparte del skimer y para limpiarla una maravilla.

Atrás