Cambiar imagen cada 1000

• Iniciador del tema Iniciador del tema cpocpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Badalona
hola chicos.
bueno como vemos, cuando llegas a 1000 mensajes te conceden un CHELMON, y digo yo, no se podria poner un pez cada 1000 mensajes?

es decir, a los 2000 un hepatus
a los 3000 un achilles y asi sucesivamente.........

P.D. ya se que igual es una chorrada, pero estaria guapo

Última edición:
Pues yo me uno a la petición a TodoMarino...

Podríamos hacer una encuesta para ver que peces/numero de mensajes poner...

Alguien más se une a la propuesta a TodoMarino?

Pues seria muy buena idea, incluso la de colocar corales tambien, o un pecesito mas un coralito, claro lo dificil del coralito es que no se reconoce bien en dibujos, pero todo es posible.... me uno a la propuesta, ya que voy rumbo a los mil...

Saludos

me uno a la proposicion, estaria muy bien ...................

Si no se cambia el animal, al menos se podrían añadir estrellas y cambiar el número, es decir una vez pasados los mil, se mantiene el mismo pez, pero cada 250 una estrella, así 1250 seria la segunda estrella, 1500 tres estrellas 1750 cuatrpo estrellas y 2000 cambio de pez y primera estrella, y de esta manera, cada mil se cambia de pez y cada cierto número de mensajes (no tienen porqué ser 250) se añade estrella...

Solo es una propuesta, venga aportar más ideas.

Saludos

a mi no me parece mala idea, se diferenciaria entre los que llevan mas o menos, aunque cada mil me parece demasiado, estaria bien, cambio a los 1.000, a los 2.000, a los 4000, cada mil son demasiado gif los que tienen que hacer y no se yo si tendran ganas de hacerlo.

El problema es que todo esto es cosa del admin y no se yo si tendra tiempo para realizar esos cambios.

1 saludo

A parte del tiempo para hacer los cambios es que realmente se puedan hacer. Tendremos que hablar con el señor vBulletin.
Y otra cosa es hacer los dibujos.

Pues a mi me gustaría quedarme con el imperator que tenía con los 500... :( Cuando cambié al cacachelmon me deprimí...

SALUDOS

Yo tambien voto a favor por el canvio de pez.

Por ceirto Zebrasoma, a mi me gusta el cacachelmon :descojona:descojona, aunque el mio es mas bonito

Atrás