camaron thor

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
hola a tod@s como siempre me dirijo a vosotros para recibir vuestros sabios consejos que siempre ayudan
vereis me he enamorado de las lysmata THOR amboinensis y queria saber si puedo tener unas cuantas
siempre la e visto en nanos asi que no se si podre ponerlas en mi acuario
que opinais?
gracias de antemano un saludo

ido dijo:
siempre la e visto en nanos asi que no se si podre ponerlas en mi acuario
que opinais?
Desde mi infinita ignorancia... si las has visto en otros acuarios mas "puñeteros" que problema tienes si el tuyo es grande?? (yo, con 45 litros, 540 me parece GRAAAANDE!!)
Me refiero... que es lo que temes?? que se pierda?? XD XD

Un saludo!!

Oscarp dijo:
Desde mi infinita ignorancia... si las has visto en otros acuarios mas "puñeteros" que problema tienes si el tuyo es grande?? (yo, con 45 litros, 540 me parece GRAAAANDE!!)
Me refiero... que es lo que temes?? que se pierda?? XD XD

Un saludo!!
XD XD XD XD si se pierde y sigue viva tampoco me importa
lo que pasa es que buscando info he leido que tienen que estar en acuarios pequeños mas que nada por el tamaño de los peces que se meten en relacion al tamaño de la urna
mi pregunta es por si hay a tener cuidado con los peces que se introducen pero me ha extrañado ya que no creo que algun cirujano se las coma y no quiero poner peces agresivos,entonces............
podria poner un grupito de thors en 540l????????????

Pues ahi, amigo, no te puedo decir, demasiada ignorancia y mas vale callar que aventurarse a la ligera... Pero vamos, si vas a tener peces tranquilos... a mi me ha parecido ver gente con lysmatas y peces y parece que sin problemas.... Aunque mejor espera a los sabios del lugar, a ver que dicen...

Un saludo!!

gracias oscar
se agradece el interes de todas formas
saludos

Hola Dani, ya sabes que yo tengo un tohr. Me parece un animal precioso. En cuanto a poner un grupito de 4-5 en tu acuario yo diría que sí, con 2 observaciones:

1. Con 540l es posible que no las encuentres. :descojona :muriendos

2. Si vas a meter peces agresivos, es posible que hagan el tonto con ellas. Yo con los míos, 0 problemas. :complice:

gracias toni
por no verlas veras .............tenia pensado poner una mini anemona de las que tienen en acuapasion con las thor creo que si consigo que la anemona este la vista las thor lo estaran pero cruzare los dedos
peces agresivos no tengo creo que el que mas podria molestarlas seria el hexataenia y tu tienes uno asi que....
las comprare y tendre cuidado con lo que compre despues
por cierto sabes que anemona es esa que digo ?es de uno 3cm blanca y de siempre la he visto en la arena

Hola, yo también estaba interesado en meterlas, pero temo no verlas nunca, jejeje. Lo que había pensado es poner una anémona de arena de estas pequeñajas, que además no son difíciles de mantener ni hacen daño a otros invertebrados, a ver si se asentaran allí para poder observarlas. Es que tener unos bichos que no ves no le veo yo la gracia...

Un saludo

¿cómo se llama la anémona de la que habláis, que parece una santa?

Última edición:
Wenas...

Pues Dani, si las anemonas que comentas son las que tienen en los acuarios pequeñitos, en el sustrato, son Quatricolor, aunque no lo parezcan... una vez se abren y demás no queda duda, ya que tienen esa burbujita en los tentaculos... al menos la que compró togor es así. :)

Supongo que la gamba a la que haces mencion es esta, no??

La verdad nunca la habia visto y parece muy bonito, ahora tiene pinta de scorpion. ;)

En marine-life.biz esta por unos 11€. por si sirve de orientación

En una anemonona, anemonana. XD XD XD

Última edición:
pues si a esa o muy parecida me referia
pero me parece muyyyyyy barata que es marine-life.biz?

Es una web de venta por web francesa, como podria ser balgraes, que tienen stock vivo. Las fotos no son de esa web, las he visto en google.

Esta es de la web

La verdad, no se cuanto valen por aqui, que te han pedido (si se puede saber :complice: )

Saludos

ufffff prefiero pagar 20€ y recojerlas en tienda que el viaje se reduce a 10 min
pero gracias por la respuesta cuando cambien las temperaturas tendre que mirar la pagina
saludos

Mak dijo:
Es una web de venta por web francesa, como podria ser balgraes, que tienen stock vivo. Las fotos no son de esa web, las he visto en google.

Esta es de la web

La verdad, no se cuanto valen por aqui, que te han pedido (si se puede saber :complice: )

Saludos

luego te lo digo pero creo que eran 24€ o asi

He estado mirndo la web, hacen envios a Francia, Suiza y resto de Europa. Te dan una garantia de 15 dias, esto significa que el animal te llega vivo y por lo menos te garantizan que viviara los 15 dias despues es responsabilidad tuya. Si muere antes o lleva muerto te hacen otro envio o te devuelven el dinero.

La verdad no se que gastos de envio cobraran, pero si son serios y funcionan bien, tienen muy buenos precios. Y no trabajo para ellos, que conste. ;)

45 euros de gastos de envío ahora en Invierno, en primavera/verano bajan un poco por eso de no tener que usar tanta protección contra el frío.

pues aki esta lo que............por las fotos que he visto antes no se si la que he comprado es una thor amboinensis
[TodoMarino.com] camaron thor

la anemona me la han vendido como anthopleura y me han dicoho que el tamaño adulto es de unos 10 cm
que decis?por cierto la gamba son 25 eros

Son parecidas, pero en las otras fotos tienen un tono mas anaranjado que esta. Como no se ponga la anemona encima de la gamba, ta chungo que la gamba se meta dentro de la anemona

Atrás