CalxMax WM y ReefBuilder de Seachem (COMPATIBILIDAD???)

Provincia
Sevilla
Os explico mi situacion, yo siempre he usado Reef Builder para mantener y promover el KH en el acuario, y ahora he simplificado todos los aditivos usando CalxMAx de WM, mi duda es si son compatibles uno con el otro o deberia dejar de usar Reef Builder, ya que teoricamente el CalxMax mantiene ya de por si el KH.

Un saludo y muchas gracias.

Ignacio podrias usarlo alternativamente ya sabes un dia uno y un dia otro,con estos aditivos lo mejor es asegurarse de no emplearlos el mismo dia ya que corremos el riesgo de precipitacion o almenos asi es como yo lo veo.-

Saludos.-

Yo adito CalxMax, y además Calcio de WM. Pero cuando he tenido algún problema con el KH, he añadido buffer casero (cabonato+ bicarbonato) sin problemas. No se lo que lleva el Reef Builder, pero no creo que tengas problemas. De todos modos cuando JGC lea esto te lo aclarará del todo

Yo uso CALXMAX normalmente pero cuando tengo el KH mas bajo de lo normal, (normal para mi es 6 o 7KH) tiro de ReefBuilder por goteo y sin problemas por el momento.

Yo uso CalxMax de Lunes a Sabado, estaria bien aditar el Reef Builder los domingos?

Un saludo

Y si añades el Calmax, el sabado y el lunes, no seria mejor aditar el Reef Builder el miercoles o el jueves, y asi no corres ningun riesgo que precipite, :complice:

No no, lo uso de Lunes a Sabado en este orden:

Lunes Part A
Martes Part B
Miercoles Part A
Jueves Part B
Viernes Part A
Sabado Part B
Domingo Descanso

Asi es ;)

Ah, ok, jeje.

Pues entonces no te queda otra, que aditarlo el domingo, jeje.

Lo suponia pero mi duda era si fuese a precipitar o algo similar o si seria malo o entorpeceria la labor del CalxMax y tal.

Probare a ver xD

Es que al estar aditando el Calxmax, todos los dias menos el domingo, es el dia que menos riesgo tendras. Diluyelo con agua del acuario, y ves aditandolo poco a poco, por goteo, y ya veras como no hay problemas, :complice:

Al final lo hice, eche menos de media cucharada de cafe en un vaso con agua destilada y lo fui echando poco a poco.

El Kh no ha subido nada pero bueno poco a poco.

Y no pasa nada verdad, ni precipito, ni nada ??

A cuanto tienes el KH ??

Por cierto, el Calxmax, no te ayuda a subirlo un poco o solo te lo mantiene ??

Atrás