calificativo en todomarino

newjuanjo

Miembro Honorífico
Provincia
Granada
bueno cada vez que subo de numero de mensajes posteado me ponen un nombre, cuando me acostumbro es otro.
hay algun sitio que se pueda ver por ejemplo.

1- 100 bacteria cachonda
101 . 500 loriculus hambrieto...

me gustaria llegar a ser freson del caribe con 100000 post...

(es lo que tiene el aburrimiento) XDXDXDXD

tela marinera
cada dia vas a peor voy tener que tener una charla con la conchi

tela marinera
cada dia vas a peor voy tener que tener una charla con la conchi

jajajaja eso es lo que hace el aburrimiento amigo acu, bueno ya me has contestad ocon 4600 (tiburon del foro no? jajaja)

estoy en proceso de megaampliacion... de momento estamos entre los 300-450 litros asi que ya será un señor acuario...
aquaflahs v.2.

entre la cocnhi la inus tu y ytus acros y yo y mis locuras... es para flipar...

un abrazo amigo acu y me debes la visita, que yo se que te llevas muy bien con la conchi y asi vienes y me la convences, que a ti te hace mas caso que a mi, (bueno eso a cualquiera porque a mi es caso = 0). jajajaja

un abrazo. y no me digas que el hilo no es digno de ser nombrado freson de laño y miembro del comando !! jajajjajaja

jajajjajaja que bueno y eso despues de casi 2500 escritos en el foro

porque me dices eso de despues de casi 2500 post?
hay otros foros en los que estoy metido, que abajo en la pagina principal lo pone, segun el numero de escritos te pone lo que eres, en este te pone los que estén conectados y cumpleaños pero no eso sería una manera de enganchar mas aun a estar todo el día conectado si es posible jejejejej.

te lo decia porque ent u firma aparace Mensajes: 2476
Vajo mi punto de vista es uan buerrada!!! asi que eres muy asiduo al foro
lo decia solo por eso jejejejje espero coger yo experiencia suficiente cunado me acerque a tus cifras...pero aun soy ermitaño..ajjajajaj
un abrazo

te lo decia porque ent u firma aparace Mensajes: 2476
Vajo mi punto de vista es uan buerrada!!! asi que eres muy asiduo al foro
lo decia solo por eso jejejejje espero coger yo experiencia suficiente cunado me acerque a tus cifras...pero aun soy ermitaño..ajjajajaj
un abrazo

la verdad que si entro mucho, mas los jueves como hoy que llevo 1.42 minutos y estoy en el curro jejej pero no tengo trabajo los viernes porque los medicos estan de curso asi que yo casi que libro... y algunos viernes..
bueno yo soy un novato aun, sigo aprendiendo, hay cosas que se pero todos los dias me gusta conocer gente, experiencias y conocimientos, terminas por hacer un monton de amigos y lo que mas me gusta si puedo ayudar mejor que mejor...

un saludo y tranquilo hermitaño que llegarás a ser tiburon del foro como el amigo acurref...

jajjaja cuando llegue a ser tiburon de fondo el sera un gran blanco por lo menos
pues para eso estamos tambien para aprender, ayudar y hacer amigos
un placer juanjo

Atrás