calidad similar a ATI??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Golfoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
Hola compañeros,estaba pensando en cambiarme a t5 finalmente y despues de mirar muchas pantallas,recomendaciones de otros compañeros...estoy hecho un lio!!!!jaja :hecho_pol :hecho_pol necesitare para mis 360 lts entre8 o 10 tubos de 39w..y tras mirar todo en sirocoo creeis que si me monto una pantalla casera con los reflectantes y reactancias electronicas de sirocco con tubos ati,sacaria una calidad similar a una pantalla de ati?

que decis compañeros? es que 10 reflecttantes,10 tubos ati(azules y blancos) y 5 reactancias electronicas para 2x39w mas portes m sale a 298,01 euros y una zenit x ejmplo d 8x39w dos mnos,solo la pntala sin tubos ya sale a 300
.que opinais?saludos y gracias

Tambien puedes comprarte los reflectores de ATI, de ese modo te asemejas mas a lo que quieres, aunque luego tambien esta el tema de la refrigeracion.

Hola mira las pantallas blau aquaristic con los tubos de la serie platinium. Yo compre una de 8 tubos, es bastante mas economica que las ATI y desde mi punto de visa no tienen nada que envidoiar mas bien lo ocntrario diria.

Atrás